--> Consejos para visitar Puy du Fou España | Guía G Cantabria

Consejos para visitar Puy du Fou España

Cinco espectáculos, cuatro aldeas recreadas, cientos de artistas y toda la historia de España en este parque ubicado en Toledo

Diez consejos para visitar el parque Puy du Fou España, ubicado en Toledo, y disfrutarlo a tope. Este parque temático abrió sus puertas en 2019.

¿Puy du fou? en Toledo, el corazón de España. ¡Vaya nombre para un parque temático! Vale que se trate de una idea francesa, pero ese francés tampoco se entiende... Estos son algunos de los comentarios que algunos se hacen al oír hablar de este sorprendente –no solo en el nombre– parque. Hay parte de razón porque se trata de una versión española de un consolidado parque que lleva más de 40 años funcionando en Francia. Al parecer el nombre es la traducción del francés antiguo de “Colina de las hayas” y el de un antiguo castillo no muy lejos de Nantes (ciudad natal de Julio Verne) donde se fundó Puy du fou en 1977. Un año después se inauguraba la primera atracción que fue visitada por 80.000 espectadores. Reconocido como el mejor parque de atracciones del mundo, hoy ofrece una veintena de espectáculos (en uno de ellos se recrea un circo romano con carreras de cúadrigas, leones y gladiadores), el último de ellos dedicado al gran poeta francés, Jean de La Fontaine, otras tantas aldeas y miles de artistas.

Pero el nombre y su origen es lo de menos. Han debido pasar más de 40 años para que Puy du Fou llegara a España en 2019, primero tímidamente, con apenas el espectáculo “El sueño de Toledo” y algunos pequeños restaurantes. La pandemia paralizó todo, o casi, porque en este tiempo se ha conseguido consolidar lo que el parque es hoy, reinaugurado el pasado 27 de marzo. Pero hay trabajo por delante, hasta que esté casi completado, en 2028. La siguiente etapa de Puy du Fou, al parecer, será Shanghái.

El recuento de cifras da idea de su dimensión: 242 millones de inversión total, 30 hectáreas de naturaleza, aparcamiento para miles de vehículos, kilómetros de caminos y senderos sin asfaltar para no comprometer el medio ambiente, cuatro nuevos grandiosos espectáculos, cuatro poblados históricos, decenas de talleres y tiendas, restaurantes con capacidad para 5.000 personas, 300 actores especialistas, 50 caballos, 500.000 visitantes en apenas seis meses y, como broche final, su magnífico espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' en un escenario de 5 hectáreas y 3.900 m2. de decorado, el más grande de España.

La grandiosidad del parque y su oferta puede abrumar, por eso aquí damos diez consejos, más uno, para poderlo disfrutar a tope y sacarle el máximo partido.

1. Visitar su web y organizarse

Lo primero es entrar en la web del parque temático, informarse bien de todo lo que el parque ofrece y preparar la visita. Hay que saber en primer lugar los días en que está abierto y si solo se puede visitar el parque de día o también con el espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”. Se han ampliado los días en que el parque está abierto, hasta el 12 de diciembre, aunque en noviembre y diciembre no se programa el espectáculo nocturno y el cierre es a las 18:30. También hay que ver los distintos precios de las entradas, según la modalidad que se elija, y los pases preferentes que permiten mejores lugares en los espectáculos y con el “Pase emoción” entrada prioritaria sin guardar colas, muy recomendable en los días de mucha afluencia que son casi todos. Una buena idea es descargarse la aplicación y organizar la visita con el plano interactivo.

2. Llegar con tiempo y de forma cómoda

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo. Se puede acceder al parque por la CM40 (Salida 13), a tan sólo 55 minutos de Madrid en coche. Hay aparcamiento de tierra gratuito para miles de coches muy bien organizado, también para autocaravanas, aunque no se puede pernoctar en ellas, minusválidos y autobuses. Eso sí, hay que ir bien calzado porque el suelo es de tierra en el parking y en el parque y hay casi un kilómetro desde el aparcamiento a la entrada y varios más en el interior. Si no quieres complicarte la vida conduciendo Puy du Fou tiene un servicio de autobuses de lujo con salida desde Madrid y Toledo con diferentes opciones y horarios.

3. Organizar el recorrido

Lo mejor es ir con las entradas sacadas previamente impresas en papel o en formato digital para no tener que aguantar colas en las taquillas. Se ofrece una guía gratuita del parque con los distintos horarios de los espectáculos y hay que organizarse la visita. Una forma original de recorrer el parque, sobre todo si se va con niños, es apuntarse a “Tesoros escondidos”, preguntar por Guzmán, el espartero de La Puebla Real que explicará en qué consiste el juego mientras se recorre el parque, con el que conseguir algunos premios. Nada más entrar llama la atención la autenticidad de los decorados. Piedra, ladrillo, madera, alfarería, cestos... todo es original y reflejo de cada época. También la abundante vegetación, alguna todavía en ciernes, pero muy cuidada. Hay 5.000 árboles plantados para transformar lo que era un paisaje áspero.


4. Recorrer los pueblos medievales y comer en ellos

Un primer recorrido por el parque permite descubrir los cuatro pueblos y aldeas muy bien recreados y, de paso, ir eligiendo los lugares donde comer y hacer compras. Hay mucho donde elegir: nada menos que 24 restaurantes, bares y terrazas y una docena de talleres artesanos y sus respectivas tiendas. El primero que se encuentra, y el último al finalizar el espectáculo, es El Arrabal, nombre que en la antigüedad gente de todos los orígenes y culturas desempeñaban sus actividades comerciales, hoy los visitantes de Puy du Fou España pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía española –y otra no tan buena pero rápida– en un entorno inspirado en el siglo XIII. Desde la parrilla de El Rincón del Herrero hasta la cerveza artesana de El Llagar de Covadonga, en El Arrabal se puede disfrutar en familia, o entre amigos, de amplias terrazas durante todo el día. Es el sitio perfecto para hacer una pausa antes de seguir con el viaje en el tiempo. La Puebla Real está dedicada a los artesanos. Paredes de piedra y vieja madera, puertas arqueadas y antiguos tejados, que acogen a los mejores artesanos de la ciudad: damasquinadores, bordadores o alfareros, entre otros; además de otras estancias como La Casa del Judío o El Salón de Armas. Personajes como el Tuerto Miguel, que escancia los mejores vinos del lugar en su Bodeguita, o María del Valle, que sirve los más exquisitos platos castellanos para degustar en su Mesón del Buen Yantar son buenas opciones. El Askar Andalusí reproduce el campamento del gran califa Abderramán III, los fastos de Al-Ándalus. Ahí, entre jaimas, se descubre la vida cotidiana de un auténtico campamento morisco. Se encuentran oficios como maestros cereros y vidrieros, mientras se huele a miel y almendras procedentes de El Alatar de La Favorita, donde se pueden comer productos de gran tradición omeya. La visita a Puy du Fou España merece una parada en La Venta de Isidro. Aquí se puede descubrir la vida rural de la Edad Media. Detalles tan realistas que harán sentirse uno más de la época. Un descanso mientras se prueba los mejores productos directos de la tierra al plato.

5. Ver volar, y más, decenas de aves

Toca ya, una vez controlado el parque y sus tentaciones empezar con sus espectáculos que se representan cuatro o cinco veces al día. Se puede empezar con “Cetrería de Reyes”, el único que es al aire libre. Batallas no sangrientas entre halcones, serpentarios y grullas del califato frente a los búhos, águilas y milanos castellanos. Todo comienza con el conde Fernán González de Castilla que viene de embajada, para aceptar la tregua y regalar al califa un águila real en señal de paz. En respuesta, el califa cetrero le enseña sus azores. Comienza entonces una justa sin armas, duelo de esplendores volantes donde se encuentran dos tradiciones de cetrería: la gran cetrería de alto vuelo de los califas árabes y la cetrería romano-visigoda que practican los príncipes cristianos. Abderramán y su invitado rivalizan así en esplendor con deslumbrantes aves, lechuzas comunes, gavilanes, milanos negros, cigüeñas, halcones, grullas, buitres leonados, buitres reales, aves ratoneras y los cárabos... así hasta 200 en una coreografía natural y espectacular, y se llegue a cubrir el cielo durante el final con las grandes aves blancas del Guadalquivir y del Ebro, para celebrar la boda del joven príncipe con su amada mora.


6. Las andanzas del acróbata Lope de Vega

Es el turno del primero de los tres grandes espectáculos cubiertos. Y trata un tema recurrente que sigue de actualidad: el robo de la autoría de textos. El Gran Corral de Comedias luce sus mejores galas. Don Fernán Gómez, corregidor de Toledo, se estrena como autor de teatro con su obra Fuenteovejuna. Nadie en la ciudad se lo quiere perder. Pero las cosas no salen según lo previsto. Al parecer, el verdadero autor de la obra no es quien dice ser... El ingenioso, impetuoso e impávido Lope de Vega viene a recuperar lo suyo: que el corregidor le haya robado su obra, poco le importa al Fénix de los Ingenios, pero que intente violentar a Laurencia su novia y atentar contra la vida del rey, el dramaturgo peleón no lo puede permitir. Hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a pluma y espada. Pero tras la trama lo importante es la espectacular actuación de todos los actores-bailarines-acróbatas-espadachines..., en especial el que protagoniza Lope de Vega que vuela por los aires como las rapaces del espectáculo anterior, mientras los decorados van suplantándose de forma magistral y exhibiendo una tecnología fuera de lo común, poco vista en otros parques.

7. Un viaje con Cristóbal Colón de compañero

Para el siguiente espectáculo no hay que esperar colas ni aguardar horarios ya que el público accede de forma continuada. La aventura es acompañar a Colón en su viaje a oriente desde occidente, al final Catay y Zipango esperan, un Nuevo Mundo por descubrir. Con fascinantes efectos especiales para experimentar las sensaciones de alta mar, mientras las paredes de la nao tiemblan, el suelo se mueve y en ocasiones entra el agua de mar, se dejar atrás el puerto de Palos y el bullicio de los últimos preparativos de la expedición. Se pasa de un camarote a otro del barco siguiendo el ritmo de la expedición que llevó a un puñado de hombres al gran descubrimiento, aquel 12 de octubre. La decoración y los elementos que se llevan a bordo es impresionante, los sonidos, los olores, todo lleva a sentirse compañero de los hermanos Pinzón, de Rodrigo de Triana o del propio Cristóbal durante la travesía y a disfrutar al final de la travesía con las espléndida recreación de una playa del Caribe con sus plantas tropicales, su arena blanca y sus aguas trasparentes. Diez minutos de recorrido para no olvidar.


8. La vida –y el escenario– gira en torno a El Cid

Cuando uno entra en el local donde se va a representar “El último cantar” siente un poco de decepción después del monumental escenario del espectáculo de Lope de Vega con varios cambios de gigantescos decorados. La idea se mantiene cuando comienza la acción con un joven Rodrigo Díaz de Vivar domando a Babieca en un reducido ambiente. Pero la sorpresa llega cuando a ese le suceden hasta media docena de nuevos escenarios, magníficamente ambientados donde tienen lugar las sucesivas escenas. Y para cubrir más algunos de ellos, la zona de asientos gira hasta 90 grados para que los más de 2.000 espectadores no pierdan detalle. La vida del Cid va transcurriendo de escena en escena, con cientos de actores, caballos que incluso ejecutan torneos, lujosos vestidos, excepcionales proyecciones hasta su batalla final en Valencia donde “venció después de morir”. Maravillosa escena final sobre las aguas –otra constante en los espectáculos de Puy du Fou–.

9. 1.500 años de historia de España en 80 minutos

Naturalmente, falta lo mejor, el esperado “Sueño de Toledo”. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril y la España de hoy (con una discreta referencia a la Guerra Civil); este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas. Un espectáculo nocturno único en el mundo en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Más de 2.000 personajes, cambiándose de ropa (más de 1.700 trajes de época) a una velocidad pasmosa y con unos espectaculares efectos especiales que incluyen 800 proyectores, 28 videoproyectores, 60 surtidores de agua y fuegos artificiales. Todo ello en un grandioso escenario, tal vez un poco excesivo en el que a veces se pierden los actores, y con una gran mancha de agua que representa al Tajo y en la que se remojan los bailarines produciendo un efecto realmente sorprendente. Durante el espectáculo no hay un minuto de respiro. El potente sonido y la música, los efectos especiales de agua y fuego, los cambios en la arquitectura del decorado gracias a las proyecciones –espectacular la transformación de los edificios medievales a la creatividad islámica– y algunos efectos sorprendentes como la aparición de Colón a bordo de su carabela de regreso a España, surgiendo de las aguas, llenan de asombro a los rendidos espectadores. Hay momentos sublimes, como la invasión árabe con el decorado en rojo, los indígenas llegados de América bailando sobre las aguas o la expulsión y huida de los franceses –gabachos dice el guión–, todo un detalle de la empresa francesa propietaria del proyecto, que fue uno de los instantes más aplaudidos. Aunque algunos expertos han criticado el enfoque histórico, la combinación de historia y leyenda y algunos saltos en el recorrido (se pasa de Carlos I a Napoleón sin una referencia a esos 300 años), los responsables de Puy du Fou no se inmutan. "No somos historiadores –dice el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon–. Queremos que la gente salga de aquí sintiéndose orgullosa de sus antepasados". Y vaya si salen orgullosos del pasado y asombrados del espectáculo, con el público aplaudiendo puesto en pie y los actores saludando repetidas veces.


10. Una buena idea para evitar atascos

Cuando los 4.000 espectadores abandonan ordenadamente –más aún por el tema Covid– el local, naturalmente se produce un atasco de público camino de la salida y el parking. Sin embargo se ha tenido la buena idea de mantener abiertos los locales de El Arrabal, el resto ha cerrado a las 8 de la tarde, con música en vivo y comidas y bebidas disponibles. De ese modo quienes no tienen prisa por volver a casa y quieren ahorrarse la inevitable caravana de coches saliendo, pueden tomar “la última” o hacer una “recena” y regresar cuando el atasco haya terminado. Una buena idea.


10+1. Rendir visita a la ciudad de las tres culturas

El recorrido por Puy du Fou es impresionante e imprescindible, pero no se entendería bien no hacer una breve, o no tan breve, visita, antes o después, a Toledo que es la principal protagonista de mucho de lo que se ha visto en el parque temático. En apenas diez minutos se llega a la ciudad y allí esperan su catedral y sus mezquitas, sus sinagogas y su Alcázar, El Greco y el Puente de Alcántara, la Puerta de la Bisagra y el bario judío, los miradores y el casco antiguo y, por supuesto, la perdiz y las truchas, las carcamusas y el cochifrito, el mazapán y las toledanas. Hay mucho que ver... y comer en Toledo, a un paso de Puy du Fou.

COMMENTS

www.https://carroceriasmogro.com
Nombre

1,1,1.500,1,10 hoteles,1,100,1,12,1,12 julio,1,13,2,13 de mayo,1,14,1,16,2,17,1,17 de marzo,1,18,1,19:30 h,1,20 ediciones,1,2012,5,2013,7,2014,1,2015,1,2016,4,2017,1,2018,7,2019,7,2020,7,2020-2021,1,2020/2021,1,2021,4,22,1,25%,1,3,1,30 años,1,30-24,1,31 de julio,1,31 de octubre,1,33%,1,45 minutos,1,49er,1,9,1,a,1,a todo gas,1,abejas,1,abre,1,Abril,2,abril 2021,1,accesibilidad,1,accesibles,1,accidente,1,Acción Local,2,aceites,1,activiades,2,actividad,2,actividades,16,actores,2,actualidad,1,acuarelas,2,Adal,1,ADIC,1,Adiós,1,Adrián Conde,1,Adrián Meviavilla,1,aeropuerto,1,África,2,agenda,5,agosto,7,agosto 2020,1,agroalimentarios,1,agua,2,Aguilar,2,Aguilar de Campoo,1,Agustín Molleda,1,ahorro,1,ahumado,1,air,1,Aladinia.com,1,Alameda,1,Alameda Oviedo,1,albarca,1,Albergue,1,Alberto Nava,1,alcalde,3,alcaldesa,1,Alceda,1,Aldano,1,Alfoz de Lloredo,1,Alí Syed,1,alimentación,3,alimentos,2,almenas,1,alojamiento,1,alojamiento rural,1,alojamientos,1,Alsa,1,Altamira,2,alternativas,1,Alto,1,Álvaro,1,amalgama,1,Ambar,1,América,2,amigable,1,Amigo,1,amistosos,1,amor,1,Ampuero,2,anchoas,1,andar,1,Andrés,1,anécdota,1,anécdotas,2,Anievas,1,animales,5,animalistas,1,aniversario,2,Antoine de Saint-Exupéry,1,Antonio Vicente,1,año,1,Año Jubilar,1,años,1,Aparecida,1,apertura,1,aplausos,1,app,1,APR,1,aquotic,1,árboles,2,árboles singulares,1,arena,1,Arena Tours,1,arenales,1,Arenatours,1,Argüeso,1,Aritz Aranburu,2,Arnold,1,Arnuero,1,arqueología,2,arquitectura,5,arquitecturas,1,art,1,arte,16,arte contemporáneo,1,arte rupestre,2,arte rupestre prehistórico,1,ascensor,1,Aser,2,Asobal,5,Asociación Cantabruri,2,Astorga,1,astronomía,1,Asturias,3,Ateca,1,Atenas,1,Atlántico Negro,1,atletismo,2,atracción,1,aumenta,1,aumento,1,Australia,1,autobús,1,Autovía,1,aventura,1,aves,1,avión,2,aviones,1,avioneta,1,aviso,1,avispas,1,Ayer te vi que subías,1,ayuda,2,Ayuntamiento,9,Ayuntamiento de Castañeda,2,Ayuntamiento de Castellón,1,Ayuntamiento de Noja,1,Ayuntamiento de Santander,4,Ayuntamiento de Santoña,2,Azores,1,azul,4,b,1,Bada Huesca,1,bahía,2,bahía de Santander,2,Bahía Real,1,baile,1,Baixa Studio,1,bajo,1,Bajo Pas,1,ballenas,1,balneario,1,baloncesto,2,balonmano,6,balonmano femenino,1,banco,1,banco del amor,1,banco gigante,1,Banco Santander,1,banda,2,bañistas,1,Baños de Ola,1,Barcelona,1,Barcenillas,1,barco,1,barco pesquero,1,barcos,1,bares,1,Barrio Húmedo,1,Barrio Tetuán,1,Barriopalacio,1,barrios,1,Barroco,1,basura,1,bebidas,1,Beefeater,2,béisbol,1,Bejes,1,belleza,2,beneficios,1,Benito Pérez Galdós,1,berrea,1,Besaya,1,Bescansa,1,besugo,1,Bezana,1,Bib Gourmand,1,biblioteca,1,Biblioteca Central de Cantabria,1,Biblioteca Menéndez Pelayo,1,bibliotecas,1,bici,1,bicicleta,1,bicicletas,2,bicis,1,Bien,1,Bien Aparecida,1,Bilbao,1,biodeversidad,1,biodiversidad,1,bisontes,1,Black Hole,1,Blas Cantó,1,BMP,1,Bnext,1,bocarte,1,bomberos,1,bonitos,1,Bonnie Tyler,1,boquerón,1,Bora Bora,1,Borja Villalón,1,borleña,3,Borono,1,bosques,1,botones,1,Bourgón. acuarelas,1,boxeo,1,Bucarest,1,buceo,2,buen uso,1,Bueno,1,buenos,1,buey,1,buitre leonado,1,buitres de mar,1,Bulnes,1,Bunbury,1,Bungalows,1,Burgos,3,Burlington,1,bus,1,Bustillo del Monte,1,caballos,1,Cabaña,3,Cabañas,1,Cabárceno,6,cabello,1,cabeza,1,cabezas,1,Cabezón de la Sal,1,Cabo de Gata,1,cabrales,1,Cáceres,1,Cacho,1,Cadelo,1,caída de cabello,1,Caída del cabello,1,Calahorra,2,calamar,1,Calamardo,1,Calín,1,calle,1,Calle Burgos,1,Callealtero,1,calor,2,Camargo,4,caminar por Cantabria,1,camino,1,camino carretero,1,Camino de Santiago,1,Camino Real,1,Campa,2,campa de La Magdalena,1,campamentos,1,campeonato,2,campo de juego,1,Campoo,2,Campoo de Suso,1,Canarias,1,cáncer piel,1,Candina,1,canoa,1,Cantabia,1,Cántabra,3,cantabreando,2,Cantabri,1,Cantabria,285,Cantabria con niño,1,Cantabria Film Commission,1,Cantabria Infinita,7,Cantábrico,1,cántabro,3,cántabros,5,Cantabtria,1,Cantur,3,capital,6,capital del Besaya,1,capiteles,1,Caprichos de Goya,1,caracoles,1,caras,1,Carlos,1,Carlos Irijalba,1,Carme Ruscalleda,1,Carnaval,1,carne,2,carnes,1,carrera popular,1,carrilbici,1,Cartes,1,cascada,1,Cascadas de Lamiña,1,casino,2,Casona,1,Castañeda,2,Castilla,1,Castilla-León,1,castillo,3,Castillo-Faro,1,castillos,2,Castro,3,Castro Urdiales,3,Castum,1,Casyc,1,cata,1,Catedral,1,causas y cuidados,1,cavidad,1,cavidades,1,Cazoña,1,CEAR,2,cecina,1,cecinas,1,Cedreac,1,CEG,1,Celedonio,2,cena,3,centenario,1,centenarios,1,central,1,centro,1,Centro Botín,2,Centro Cívico,1,centro comercial,1,Centro cultural,3,Centro Cultural Doctor Madrazo,1,centro de ocio,2,centro expositivo Rom,1,centros de visitantes,1,cerdo,1,Cervatos,1,cervezas,1,César Díaz,1,Challenge,1,champiñones,1,charca,1,charlas,4,chef,1,Children,1,Chipre,1,Chiqui,2,chuletón,1,chulos,1,churrón,2,cicloturismo,1,cierre,1,cierre perimetral,1,cierrra,1,Cigna,1,CIMA,1,cine,3,cine deportivo,1,circulación,1,Circus,1,CIS,1,cistitis,1,Citygrove,1,ciudad,5,ciudades,1,ClipMyhorse.tv,1,Clos Lucé,1,coche,1,Coches,2,cocido,2,cocido maragato,1,cocido montañés,1,cocina,2,cocinero,1,cocineros,1,cocktail,1,coctelería,1,cócter,1,Cofradía,1,cole,1,colección Los Bragales,1,colegiata,1,colegios,2,coles,1,Colindres,1,College,1,Colón,1,Colsa,1,comarcas,1,comer,9,comer en,1,comer en Cantabria,3,cómic,1,comida,9,comida asiática,1,comida típica de Cantabria,1,comidas,1,comienzo,1,Comillas,3,comilona,1,cómo ir,1,cómo llegar,1,comprar,1,compras,1,comunicación,1,comunicado,4,con niños,1,concejala,1,concierto,6,conciertos,13,concurso,2,Concurso Internacional,1,concurso saltos,1,Condé Nast Traveler,1,conferencias,6,confinamiento,2,Congo,1,consejos,9,consejos salud,1,consejos siesta,1,conservación,2,conservas,1,Conservas Nardín,1,construcción,1,contacto,1,contenidos,1,contraataca,1,control,1,convenio,1,Corconte,1,Cork,1,coronavirus,1,correr,1,Corvera de Toranzo,1,cosas curiosas,1,cosas de casa,1,cosas insólitas,2,cosas que hacer,1,cosas que hacer en Cracovia,1,cosas qué hacer en Santander,1,cosas qué ver,1,Cosgaya,1,Cosmic,1,Costa Dorada,1,Costa Quebrada,1,Costa Verde,1,cosucas,2,Covachos,2,Covid,4,Covid-19,14,COVID-19 Global Impact,1,Cracovia,1,Craft Rock,1,crema,1,crema solar,1,cremas,1,cremoso,1,cretácito. ámbar,1,crítica,1,Croacia,1,cruceristas,1,cruceros,2,Cruise,1,cuadrados,1,cuadros,6,cuarentena,1,cuatro,1,cubierta,1,Cuenca,2,cuesta de septiembre,1,Cueto,1,Cueva,2,Cueva de El Soplao,1,Cuevas,4,cuidados,3,cuidar,1,cuidarse,1,cultura,49,cultura Cantabria,1,Cultura segura,1,Cultural,1,Culturea,1,Culturea Cantabria,1,cupón,1,curiosidad,1,curso,1,cursos,1,daños,1,Daría,1,datos,2,David,1,David Bisbal,1,Day,1,de la a la z,1,De la Serna,1,de noche,1,debate,1,decálogo salud,1,décima,2,Decreto,1,Defensa,1,degustación,1,Deisy Hervert,1,delfines,1,Demetrio Herrera,1,denominación,1,deporte,34,deporte adaptado,1,deporte femenino,1,deportes,6,deportes acuáticos,1,derrota,2,desastre,1,descanso,1,descuento,1,desde 1904,1,desfile,1,desfile moda santander,1,desfile santander,1,desfile solidario,1,destino de moda,1,destino recomendado,1,destinos,2,destinos no recomendables,1,destinos seguros,1,destinos turísticos,1,DGT,1,Día,3,Día de los Humedales,1,Día del Migrante,1,Día Infantil de Cantabria,1,Día Internacional del perro,1,día mundial de la pizza,1,Día Mundial del Turismo,1,día mundial redes sociales,1,diario,1,días,2,dibujo,1,diciembre,1,didáctico,1,Diego Botín,3,dientes,1,dieta,1,digital,1,dinero,1,disco,1,Dmytro Choni,1,Doctor Madrazo,3,doctoralia,1,dog friendly,1,dog-friendly,2,Donosti,1,Dos Farma,1,dos horas,1,DosFarma,2,Draconis,1,Druida,1,DS,1,DS Sinfín,1,DS19,1,DTI,1,Dubái,1,dulce,2,duración,1,duras,1,Ebro,4,ecología,1,Ecologistas en Acción,1,economía,1,ECS,1,edad,1,Edades del Hombre,1,edición,1,edifcio,1,edificio,1,edificios,3,editoria dxt,1,eduación,1,educación,3,efectos negativos,1,eficiencia energética,1,Egipto,3,Eiffel,1,ejercicio,3,El Astillero,2,El Camello,1,El Castillo Encantando,1,El color de las nubes,1,El Hierro,1,el joven,1,El Malecón,1,El Maleón,1,El Mundo,1,El Pilar,1,El Principito,1,El Rayo Verde,1,El Sardinero,3,El Soplao,1,elaboración,1,eldiario,3,eldiariocantabria,2,eldiariomontanes,2,eldiariomotanes,1,elecciones,1,elefantes,1,elsoplao.es,1,Embalse,2,embutidos,1,Emeterio,1,Emilio Carrera,1,emisión,1,enamorados,1,encantos,1,encontrar,1,encuenta,1,encuesta,4,Enero,1,Engaña,1,Enrique Sancho,1,Ensenada del Arte,1,entorno,1,entrada,2,entradas,4,Entrambasaguas,1,envejecimiento,1,equipo olímpico,1,Equo,1,eróticos,1,erotismo,1,Es otra historia,1,escalada,1,escándalo,1,escapadas,1,escape,1,Escenario Santander,1,escollera,1,escolleras fuera,1,escritores,1,Escuela,1,Escuela cántabra de surf,1,escultor,1,escultura,1,Espacio Joven Santander,1,Espacios,1,España,18,España. comer,1,España. pueblos sorprendentes,1,española,1,especial,1,especies,1,espectáculo,1,espeleo,1,espeleología,1,esquí,1,estación,1,estampas,1,Estanislao Nistal,1,Estela,1,estrellas,3,estrés,2,estudio,4,Estvdio,1,etnografía,1,Europa,7,europea,2,euros,2,Eurostars Hotel Real 5* G.L.,1,Euskadi,1,Eva G Paule,1,evento,6,eventos,16,excavaciones,1,excursión,5,excursiones,5,excusión,1,éxito,3,exlibris,1,experiencia,1,experiencias,1,experiencias aéreas,1,expo,6,Exposición,17,exposiciones,7,exposiones,1,expositores,1,extranjero,1,F-One,1,Fábrica de Creación,1,Falagán,2,fallecido,1,familia,1,famosos,1,faro de Ajo,1,fauna,2,febrero,2,Federación,1,Federación Cántabra de Baloncesto,1,Felipe,1,feria,4,Feria de la Caza,1,feria del libro viejo,1,Feria del pimiento,1,Feria Top Gourmet,1,Fernández,1,Fernández Urresti,1,Fernando Segura,1,Festival,3,Festival Intercultural de las Naciones,1,fesvial,1,fiesta,4,fiestas,5,Filmoteca,1,Filmoteca de Cantabria,1,fin,1,Fitur,2,flamenco,2,FLVS,1,FNyH,1,focas,1,food,2,formación,1,Fórmula 1,1,foro,1,foto quiero,1,foto veo,1,fotografía,3,fotógrafo,1,fotos,4,fototipo,1,Fran Díez,3,Francia,4,Francisco Díez,1,fraude,1,frecuencias,1,frescas,1,fresco,1,frikitrivial,1,fritura,1,fruta,1,fuegos,1,Fuente Dé,3,fuentes,1,Fuenteventura,2,Fuerte de San Martín,1,Full&Cas Surfboards,1,Fundación Naturaleza y Hombre,1,Fundación Oso Pardo,1,Fundación Santa María la Real,3,futingol,1,Futuroscope,1,g,29,G Canabria,1,G Cantabria,17,G Cantaria,1,gaitas,1,Gala,1,Galería Juan Silió,1,Galeria Siboney,1,Galicia,3,gallego,1,ganadería,1,ganadero,1,ganador,2,ganadores,1,Ganas,1,gases,1,gastro,3,gastronomia,16,Gastronomía,29,gastronomía Cantabria,2,gastronomía Santander,1,gastronomía. Cantabria,1,gastronómica,2,gastronómico,1,gastros,1,GastroSantander,1,Gato Meléndez,1,gaviotas,1,gcantabria,57,gcantabria.com,4,Geenlong,1,Gema Igual,2,Gema Igual noticia,1,genera,1,Gerardo Vielba,1,Gerra,1,Gesalaga Okelan,2,gimnasio,1,Gin,1,gin-tonic,1,Girolab,1,globo,1,Gobierno,1,Gobierno de Cantabria,5,Gobierno de España,1,golf,1,golfista,1,Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho,1,gorilas,1,gospel,1,gourmet,1,Gourmets,1,Goya,1,grabado,1,Gran Canaria,1,Gran Canario,1,gran exposiciones,1,Gran Hotel,1,Gran Maestro Parrillero,1,Gran Pozo MTDE,1,Granada,1,gratis,9,gratuitas,1,gratuitos,1,Great River Race,1,Grecia,1,Grupo Alega Cantabria,1,Grupo SIBUYA,1,Grupos e Acción Local,1,Guadalajara,1,Guetaria,1,Guía,46,Guía G Cantabria,1,Guía Cantabria,3,guía de ocio,1,guía de viaje,1,guía g,2,Guia G Cantabria,1,guía G Cantabria,66,guía Go,1,Guía Michelín,1,guía. cuaderno de viaje,1,guías,1,Guillermo Blanco,2,guitarrista,1,Gulliver,1,Gurruchaga,1,Gympass,2,hábitat,1,habitos saludables,1,hábitos saludables,1,hallazgo,1,Halloween,3,Halloween 2020,1,Hallween,1,happening,1,Harlem Globetrotters,1,helicóptero,1,Hendrik Röver,1,Hermandad,1,Hermandad Campoo de Suso,1,Hermandad de la Virgen del Mar,1,Hernán Cortes,1,Hey gente,1,hidratación,2,hidratar,1,hierro,1,hinchables,1,hípica,2,historia,5,histórica,1,hojaldres,1,Hollywood,1,homenaje,1,hongos,1,horario,1,horarios,6,horas de luz,1,hostelería,2,Hotel,8,Hotel Áliva,1,Hotel Chiqui,2,Hotel Real,2,hotelazo,1,hotelería Santander,1,hoteles,7,hoteles flotantes,1,Hugo López-Asiaín,1,humor,4,I Feria,1,I Feria del Queso de Cantabria,1,Iago López Marra,1,Ice,1,ICOMOS,1,idea,2,ideas,2,ifeel,1,Igual,1,II,1,II Jornadas de Novela Histórica,1,imágenes,2,IMD,1,imprescindibles,1,inclusión,1,infantil,1,infantiles,2,infecciones,1,influencers,2,influencers españoles,1,infografía,2,Infografías,2,información,2,inglés,1,inscribir,1,insectos,3,Instagram,2,instalaciones,2,inteligente,1,Interés,1,internacional,2,internet,1,invento,1,invierno,2,invitaciones,1,Íñigo de la Serna,1,Irlanda,1,Isla,1,Islas Canarias,2,Israel,1,issuu,1,IV,1,Iván Hierro,1,Jaime Sordo,1,jamón,1,jardín vertial,1,Javier Gómez Noya,1,jazz,1,Jesús Arroyo,1,Jetcost,5,Jiménez,1,JJ Vaquero,1,JJOO,1,Jon Fernández,1,Jordi Cruz,1,Jornadas,7,José,1,Jose Antonio Berraondo Urrea,1,José Luis,1,José Otto Oyarbide,1,Joselín,1,Josep Borrell,1,jóvenes,1,Juan Fernández,1,Juan Gómez,1,Juan Villa,1,Juanjo Viota,1,juego,1,juego de esapce,1,Juego de Tronos,1,Juegos,2,Juegos Olímpicos,3,juguetes,1,Julio,3,junio,3,Karlos Arguiñano,1,Kellog,1,kite surf,1,Kitesurf,1,La Albericia,2,La Californie,1,La Campo,1,La Cueva,1,La Escena,1,la Fenómeno,1,La Graciosa,1,La Hermida,1,La Lechera,2,La Magdalena,14,La nave que late,1,La noche es joven,1,La Remonta,1,La senda mágica,1,La Unión,1,La Vaca Gigante,1,La Vidriera,1,La Viesca,1,labradores,1,lago,1,lágrimas de San Lorenzo,1,laguiago,1,Lamiña,1,Langre,1,larus control,1,las,1,Las Naves de Gamazo,1,Las Palmas,1,Lasaga,1,lazo verde,1,Leana,1,LEB Plata,1,leche,1,lego,1,lema,1,León,1,Leonardo da Vinci,1,leones marinos,1,leonesa,1,Letizia,1,Letonia,1,ley,1,leyenda,1,Liberbank Cantabria Sinfín,4,libro,8,libro-banco,1,libros,3,Liébana,7,Liébana. programa,1,Liencres,1,Liendo,1,Liérganes,2,Liga Guerreras Iberdrola,1,limón,1,Limpias,4,limpieza cara,1,limpieza facial,1,Lindsay Lohan,1,linterna,1,lista,1,living cantabria style,1,Llasca de los moros,1,llena de turistas,1,llenos,1,lluvia,1,lobo,1,lobos,1,Local,1,localizaciones,1,logo,1,Loira,1,Lola Índigo,1,lomo,1,London,1,Londres,1,López Estrada,1,Loredo,5,Lorenzo,1,Lorenzo Fernández Bueno,2,Los Deltonos,1,Los Tranquilos,1,low cost. aeropuerto,1,Ludovico,1,Luena,1,lugares,1,lugares emblemáticos,1,Luis Avín,1,Luis Campante,1,Luis Vega Alegría,1,lujo,2,Lunares,1,luz,1,Luz Morán,1,Lydia Macho,1,Macedonia del norte,1,Madigan's,2,Madrazo,1,Madrid,4,Magán,1,magano,1,Magdalena,1,magia,1,Magicultura,1,Mahou,1,Maldivas,1,maletas,1,Manifiesto,1,Manu Carrasco,1,Manuel Mejido,1,mapas,3,Mar,5,mar Cantábrico,1,Maravilla Martínez,1,Marcelo de Stefano,1,Marcos Torrecilla. pintura,1,Marga,1,María,1,Mariano,1,Mariano Fernández Urresti,2,Mariano Lastra,1,Mario,1,mariposas,1,marisco,2,marismas,1,marítima,1,marítimo,1,marketing,1,Marta Sánchez,1,Marte,1,Martínez,2,Marzo,1,Más que leer,1,mascarada,2,mascarilla,2,mascarillas,2,mascotas,2,masterchef,1,Mataleñas,1,Max,1,Máximus,1,mayo,4,McQueen,1,Media Maratón,1,medicina,1,medio ambiente,1,medioambiente,3,megalodon,1,mejores,3,mejores ciudades,1,mejores fotos,1,Melchsee-Frutt,1,Melia,1,Meliá Villaitana,1,Melio,1,Mendoza Partida Architectural Studio,1,menores,2,mentalismo,1,mentiras,1,mercadillo,2,mercado,4,mercado agroalimentario,1,Mercado de Ganadores,1,Mercado de la Esperanza,1,Mercado Romano,3,Merindades,2,Meruelo,1,mes,1,Mesa,2,Metro,1,Metro-TUS,1,metros,1,México,1,Michael,1,Microbiología,1,miedo,1,miel,1,Miengo,1,Mifarma,1,Miguel Ángel Revilla,3,milenarios,1,minas,1,minizoo,2,mirador,1,misterio,7,misterios,1,mitología,3,Mnisterio,1,mobiliario urbano,1,moda,3,moda santander,1,modelo,1,Mogro Carrocerías,1,molestos,1,monasterio,1,monasterio de Santa María La Real,1,Monsanto,1,monstruos de la Universal,1,Monstruos Universal,1,montaña,5,montañas,2,montañés,2,monte Aa,1,Monte Hijedo,1,monumento,2,Monumentos,1,Mortera,1,mosquitos,1,motor,1,motosurf,1,movida,1,movilidad,1,movilidad sostenible,1,MSC,1,muerte,1,muestra,2,mujeres,1,mundo,1,Mundo Agua,1,Mundo de Papel,1,Munich,1,municipal,1,municipales,1,MUPAC,3,Muriedas,1,Museo,7,Museo Altamira,1,Museo etnográfico el pajar,1,museos,1,music,2,música,8,musical,1,Nacional,1,Nansa,1,Nao,1,natural,1,naturaleza,4,Natureando en línea,1,náutica,1,naval,1,Navidad,2,Naviera Armas,2,Navigatio,1,Navipark,1,nazis,1,Neptuno Niño,1,nevada,1,Newman,1,nieve,2,niñas,3,niños,14,niñosm integración,1,NIVEA,2,noche,1,nocivos,1,Nofre,1,Noja,3,nombre,1,normativa,1,norte,2,norte de España,1,noticia,21,noticias,15,noticias curiosas,1,noticias de Cantabria,1,noticias de gastronomía,1,noticias Santander,3,novedad,2,novela,1,Noviembre,1,Nueva Ciudad,1,nuevo,5,Nuevo Montaña,1,nuevo museo,1,número,1,Núñez,1,nutrición,1,Nutritienda,1,nutritienda.com,1,Nyman,2,obra,1,obras,8,observatorio,1,Ocean to City,1,ocio,59,ocios,1,Octobersurf,1,octubre,6,octubre 2021,1,Odengers,1,oferta,1,ofertas,2,oficina de turismo central,1,oficina turismo Santoña,1,ojáncano,1,Ojos del Diablo,1,Okuda,1,Ola Verde,1,olas,4,olas grandes,2,olímpicos,1,olvidarse,1,on line,1,ONCE,1,Open Comuniación,1,Open Comunicación,5,optimismo,1,Orense,1,Oreña,1,organización,1,órganos,1,origen,1,origen siesta,1,originales,1,Oriñón,1,oro,1,Ortega,1,Orujo,1,Oruña,2,Oso,2,osos,1,otoño,5,oveja,1,OVNIS,1,Oxer Sport,1,Oyamble,1,Oyambre,1,pabellón Matilde de la Torre,1,Pablo Gutiérrez,3,Pablo Picasso,1,Pablo Zuluaga,1,Paco Nadal,1,Pacto contra la Violencia de Género,1,paddle surf,1,pago,1,País Vasco,5,paisaje,2,paisajes,2,pájaros,1,Palacio,5,Palacio de Exposiciones,1,Palacio de Festivales,1,Palacio de la Colina,1,Palacio de la Llana,1,Palacio de la Magdalena,3,Palacio de los Deportes,1,Palencia,1,Pámanes,1,Panamá,1,pandemia,19,panorámico,1,Pantano,1,Papa Noel,1,Pape Navarro,1,papeleras,1,Paque Natural,1,paracaidismo,1,Parador,1,paradores,2,Paradores en Cantabria,1,paraíso,2,parapente,1,Parayas,2,pareja,1,parejas,1,París,2,parlamento,1,parque,3,Parque Acuático,1,parque de atracciones,3,Parque de la Naturaleza de Cabárceno,5,Parque geológico,1,Parque Natural,1,parques,1,parrilla,1,parrillero,1,pasacalles,2,pasaje del terror,1,pasaporte,1,pasarela,2,Pasatiempos,1,Pascual,1,paseo,2,paseos,1,pasiego,1,Pasión Vega,1,pasos,1,pasta,1,pastos,1,patio,1,Patricia Prida,2,Patrimoniales,1,patrimonio,2,patronos,2,Paul Walker,1,Paz Delgado,1,pecar,1,Pedro Sobrado,1,películas,1,pelo,1,peludín,1,Pelut,1,península,4,Peña Cabarga,1,Peña de Fondo Cantabria,1,Peñarrubia,2,Peñas,1,Peoople,2,Pérez,1,pereza,1,perezosos,1,Perola,1,perros,2,perseidas,1,personas,1,personas mayores,1,Pesca,1,pescado,1,Pesquera,1,pianista,1,piano,2,Piasca,1,picaduras,1,picatostes,1,picón,3,Picón de Bejes-Tresviso,1,Picos,1,Picos de Europa,5,Picos de Europa. Liébana,1,piel,4,Piélagos,6,pigmentación irregular,1,pilotos,1,pimiento,1,pintor,3,pintura,9,pintura rupestre,1,piojos,1,piscinas,2,piscinas municipales,1,piscinas naturales de agua salada,1,pizza,2,pizza vegana,1,pizzas,1,Plan rector y de gestión,1,planes,10,planes con niños,4,planes en Cantabria,2,planos,1,plata,1,plataforma,1,platena,1,platos,1,platos sanos,1,playa,9,Playa Joyel,1,playa urbana,1,playas,2,playero,1,Playmobil,2,plaza Alfonso XIII,1,Plaza de Italia,1,plaza Pombo,1,Plaza Porticada,1,plazo,2,Podrás escapar,1,Poitiers,1,polémica,2,Polinesia,1,política,1,Polonia,2,portal,1,portalada,1,PortAventura,1,Portugal,3,postal,1,postales,1,postre,1,postureo,1,Potes,7,PRC,1,precio,3,precios,2,PREDIF,1,preferida,1,prehistoria,4,prehistórica,1,premios,1,prensa,1,presa natural,1,presentación,4,presentación audiovisual,1,pretemporada,2,prevenir,1,primer mercado agroalimentario,1,procesiones,1,Productores,1,productos,7,profesores,1,programa,7,programa LEADER,1,promoción,3,propuestas,4,protección,2,protección solar,1,provoca,1,proyecto,1,proyectos,1,Prtoyecto Pereda,1,prueba,1,psicólogo,1,publicación,1,público,2,Pueblo,1,pueblos más sorprendentes,1,puente,2,puente colgante,1,Puente Genil,1,puente tibetano,1,Puente Viesgo,5,puertas abiertas,1,puerto,1,Puerto Calderón,1,Puerto Rico,1,puertochico,1,puestos,1,pulgas,1,Puy du Fou,1,Queimada,1,quemado al sol,1,queserías,1,queso,5,queso Montañas de Cantabria,1,quesos,8,quesucos,2,quinta edición,1,rabas,4,Racing,3,Rally,1,Ramales de la Victoria,2,rápida,1,Rayo,1,reabre,1,Real,3,recinto,1,recital,1,récord,1,rectora,1,red,1,Red Cántabra de Desarrollo Rural,3,Red de Destinos Turísticos Inteligentes,1,redes sociales,5,redonda,1,reforma,2,reformas,1,regata,2,regatas,1,Reggaeton Beach Festival,1,región,3,regionales,1,Reinosa,2,relación calidad-precio,1,relax,2,Renedo,2,Renedo Carrandi,1,reparto,1,réplica,1,reportaje,36,reportajes,7,reserva,1,reservas,1,Respuela,1,restaurante,1,restaurante Camino Real de Selores,1,retrasos,1,retro,1,Revilla,3,revista,9,Reyes,2,RFEV,2,RibActiva,1,Ribadesella,1,Ribamontán,1,Ribamontán al Mar,1,ricas,2,riders,1,Riga,1,rincones,1,río,1,río Urdón,1,Rionansa,1,Rip Curl,1,roble,1,robles,1,rodajes,1,Rodolfo,1,Rodriguez,1,rojo,1,Rol,1,Románico,2,Rostrío,1,rotonda,1,Ruente,1,Ruesga,1,runner,1,running,1,ruta,5,ruta minera,1,rutas,21,rutas ciclistas,1,rutas con niños,2,rutas de Cantabria,4,rutas guiadas,1,rutas por Cantabria,10,Ryanair,3,S20,1,sábado,1,sabores preferidos,1,safari,1,Sahagún,1,Saja-Besaya,2,Sala Mauro Muriedas,1,salidas,3,Salón,1,salud,22,salud física y psicológica,1,salud mental,1,saludable,1,Salvar La Magdalena,1,Samuín,1,San Andres,1,San Celedonio,2,San Emeter,1,San Emeterio,3,San Patricio,1,San Pedro de Cervatos,1,San Pedro del Romeral,1,San Sebastián,1,San Valentín,2,San Vicente,1,San Vicente de la Barquera,2,San Vicente del Monte,1,Santa Catalina,1,Santa María de Rioseco,1,Santa María la Real,1,Santa Marina,3,Santa Marina Challenge,1,Santader,2,Santander,206,Santander a Punto,1,Santander Music,1,Santander Músic,1,Santander-Bucarest,1,Santander-Torrelavega,1,santanderinismo,1,santanderino,2,Santi Abascal,1,Santi López Vázquez,1,Santiago,1,Santiago Mantecón,1,Santilla,1,Santillana,4,Santillana del Mar,1,Santoña,5,Santos Mártires,2,Scorpions,1,secado,1,sector inmobiliario,1,sector primario,1,sede,1,segunda jornada,1,Segundo,1,Segura,1,seguridad,1,seguro,1,selva,1,semana,1,Semana Grande,1,Semana Santa,2,semanal,1,senda,1,senda costera,1,Senda Mitológica,1,senderismo,9,senderos,1,sensaciones,1,sepia,1,septiembre,9,Sergio el Niño García,1,serie,1,series,2,servicio,1,Seve Ballesteros,1,Seychelles,1,shushi,1,SIBUYA Urban Sushi Bar,1,siesta,1,Sikii,1,Sinfín,1,single,1,Sitios,1,sitios nuevos,1,Skate,2,Skicross,1,Skopje,1,smart,2,smarthumo,1,SMS,1,Soba,1,Sol,6,Solares,1,solidario,1,Somo,6,Sonabia,1,Soplao,2,sorprendes,1,Soto de la Marina,1,spa,1,Spinning,1,Spirou,1,Sri Lanka,2,Steve,1,Subida,1,subida a tresviso,2,suciedad,1,suelta,1,Suesa,1,Suiza,2,SUMARIO,11,sunset,1,superliga masculina,1,superman,1,Sur,1,surf,17,surfear,1,surferitas,1,surfing,12,surfistas,1,suspendidas,1,sustos,2,susurros,1,Tabacalera,1,Taberna,1,Taburete,1,Tahití,1,taller,1,talleres,4,talleres infantiles,1,tarot,1,taurinos,1,taxi,1,teatro,6,Teatro Concha Espina,1,tele,1,teléfono,2,teléfono móvil,1,teléfonos,1,Telepizza,1,televisión,3,temporada,1,tendencias,27,tentánculo,1,Termal,1,terror,7,Test,1,Tetuán,1,Texas,1,Thomas Demand,1,Thyssenkrupp Home Solutions,1,tiburones,1,tierra,1,típicas,1,típicos,1,tipo,1,Titanic,1,tobogán,1,todos los precios,1,Tokio,2,Tokio 2020,3,Toledo,3,Tom,1,tomate,1,tómbolo,1,tónico facial,1,top,1,top 20,1,Torneo Gobierno de Cantabria,1,TorreLasVegas,1,Torrelavega,18,TotalFood,1,touroperadores,1,tóxicos,1,trabajo,2,tradicional,1,tradiciones,2,tráfico,2,transporte,1,Trasmiera,1,Trastorno Afectivo Estacional,1,tratamiento,1,Traveler,1,tres,1,Tresviso,1,Tresvisos,1,Treto,1,triatlón,1,Trigueros del Valle,1,Triste,1,trolas,1,Tudanca,2,túneles,1,turbo,1,turborotonda,1,turismo,111,turismo 2021,1,turismo activo,1,turismo con niños,5,turismo con perro,2,turismo de cine,1,turismo de cine en Cantabria,1,turismo deportivo,1,turismo familiar,1,turismo gastronomía,1,Turismo Santoña,1,turismo seguro,1,turismo selfie,1,turismos,1,turistas,1,turisteo,2,turística,2,Turístico,1,TUS,1,U-Boot,1,Ubiarco,1,UCI,1,Udías,1,UIMP,6,ÚItimas noticias,2,Últimas noticias,187,Uneatlántico Pereda,1,Unesco,1,universidad,1,Universidad CEU San Pablo,1,Universidad Internacional Menéndez Pelayo,1,Urban,1,urbano,1,Urdón,1,Urresti,3,usuarios,1,V,1,vacaciones,3,vacas,1,Valderredible,2,Valderrerible,1,Valencia,1,Valencia de Don Juan,1,Valladolid,2,Valle,2,Valle de Manzanedo,1,Valle del Loira,1,Valles Pasiegos,2,valor,1,Vargas,1,vascos,1,vecinos,1,Vega de Pas,1,vela,5,vela olímpica,1,ventisca,1,veraneantes,1,veraneo,3,verano,37,verano 2020,5,verano 2021,3,verano Covid,1,verano Santander,1,verde,2,Verónica,1,Vesubia Mountain Park,1,veteada,1,Vía Verde del Pas,1,viajar,11,viajar con perros,1,viaje,3,viajero cántabro,1,viajes,24,viajes arquitectura,1,viajes oficina de turismo,1,viajes seguros,1,Viaña,1,Vicente,1,Vicente Trueba,1,Victoria,1,vida,1,vídeo,6,videoclip,1,vídeos,1,viernes,1,VIII Barómetro Inmobiliario,1,VIII Festival de la Nécora,1,Vijanera,1,villa marinera,1,Villabáñez,2,violencia género,1,Virgen de Mar,1,virólogo,1,Virtus,1,visita,10,visitantes,2,visitar,3,visitas,12,visitas guiadas,1,visitas guiadas Santoña,1,vistas,2,viviendas,1,voleibol,1,voley,1,Voley Textil,1,Volsswagen,1,vuelo,1,vuelo directo,2,vuelos,5,vuelos baratos,1,vuelta al cole,2,vuelta al trabajo,1,Wagon On The Road,1,Warner,1,web,4,web CANTUR,1,web de Cantabria,2,Weekeng,1,Wizz,1,Wizz Air,2,Wordl Cheese Adwards,1,Wroclaw,1,X,1,Xesús Vázquez,1,XIX,1,XXI Concurso Internacional de Saltos,1,Yaya,1,youkioske,1,youkisoke,1,Zacarías,1,Zamarrones,1,zona,1,Zurita,1,
ltr
item
Guía G Cantabria: Consejos para visitar Puy du Fou España
Consejos para visitar Puy du Fou España
Cinco espectáculos, cuatro aldeas recreadas, cientos de artistas y toda la historia de España en este parque ubicado en Toledo
https://1.bp.blogspot.com/-4A1xZQ0xC28/YWQYvBv_seI/AAAAAAAAfzQ/2csV8WpocrU63g8yYxlnTvDRv2FPhV6VQCLcBGAsYHQ/s320/puy_du_fou_espana_1_-_marcosgpunto_0_0.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-4A1xZQ0xC28/YWQYvBv_seI/AAAAAAAAfzQ/2csV8WpocrU63g8yYxlnTvDRv2FPhV6VQCLcBGAsYHQ/s72-c/puy_du_fou_espana_1_-_marcosgpunto_0_0.jpeg
Guía G Cantabria
https://www.gcantabria.com/2021/10/consejos-para-visitar-puy-du-fou-espana.html
https://www.gcantabria.com/
https://www.gcantabria.com/
https://www.gcantabria.com/2021/10/consejos-para-visitar-puy-du-fou-espana.html
true
679215618306883073
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por GCantabria Páginas Noticias Ver todo Recomendado para ti LABEL Archivo Buscar TODAS LAS NOTICIAS NO ENCONTRAMOS NADA VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace unas semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content