--> Destinos sin mascarilla y otros para esperar | Guía G Cantabria

Destinos sin mascarilla y otros para esperar

Diez destinos a los que viajar este verano sin mascarilla (o casi)... y otros cinco que mejor dejarlo para otro año

Propuestas de destinos turísticos en los que la pandemia parece que dará una tregua ya este verano y otros para los que tendremos que esperar todavía para ir.
La llegada masiva de vacunas a la mayoría de los países, las restricciones, los confinamientos y la mayor responsabilidad de los ciudadanos ha hecho que los casos de Covid hayan bajado significativamente en muchos países y que el horizonte de viajes al exterior en los próximos meses se vea un poco más claro. Aunque todo hay que considerarlo con precaución, las fronteras comienzan a abrirse y los casos de prohibición y cuarentena cada vez son menos. También las compañías aéreas van ampliando lentamente sus destinos y frecuencias, los hoteles refuerzan sus medidas de seguridad y en muchos lugares ya se celebran conciertos y actuaciones.


Por otra parte, y después de 15 meses de restricciones en los viajes, muchos de los más de 1.300 millones de personas que según la OMT viajaron al extranjero en 2019 empiezan a tener esperanzas de que las cosas vuelvan a su cauce poco a poco y que la pasión por viajar sea de nuevo una de las prioridades. A día de hoy y con la perspectiva de que en la Unión Europea se haya vacunado al 70 % de la población para este verano, más del 52 % de los europeos indican que tienen intención de viajar en los próximos meses... y que el destino prioritario será España.

Pero mientras las cosas se van normalizando lentamente, no está mal hacer un repaso a los destinos que parecen más seguros para viajar próximamente, con todas las prevenciones porque las cosas pueden cambiar en cualquier momento, y donde no hay requisitos para hacerlo o son mínimos. Y también aquellos en lo que no hay que pensar por el momento y en los que los viajes habrá que posponerlos a 2022 o más delante. Esta es la selección que han hecho el buscador de vuelos y hoteles jetcost.es.



Los destinos más seguros

España abierta. En teoría, cuando se levante el Estado de Alarma y las restricciones entre Comunidades, en España se podrá viajar libremente entre provincias y Comunidades abiertas. De hecho, se estima que, como ya ocurrió en el verano de 2020, España sea el principal destino de los españoles, algo, por otra parte, que viene ocurriendo siempre, desde mucho antes de la pandemia. Tan solo el 9 % de los españoles sale al extranjero para sus vacaciones y este año serán menos.

Por otra parte, España va a estar lista en junio para utilizar el certificado verde digital europeo y para decir a todos los turistas del mundo que pueden volver a visitar el país. También se ha acogido con interés la "maravillosa" noticia de que los turistas estadounidenses vacunados podrán entrar en la Unión Europea.


Israel, un Muro lleno de lamentaciones. Ha sido uno de los países que más rápidamente ha vacunado a su población que ya lo está casi en un 80 %, a punto de conseguir la inmunidad de rebaño y el primero (junto con algunos lugares de Estados Unidos y Gibraltar) que ha autorizado pasear sin mascarilla. Desde finales de mayo se podrá viajar libremente siempre que se trate de turistas en grupo (los turistas individuales tendrán que esperar) y un cupo de 3.000 pasajeros diarios, vacunados contra la COVID-19 y que además presenten una PCR negativa previa el inicio del viaje, también tendrán que hacerse un test serológico al llegar a Israel aunque este último requisito podría desaparecer si finalmente se llega a algún acuerdo respecto al carnet de vacunación. Quienes sí pueden disfrutar de toda la oferta hotelera, de restauración y de ocio son los israelíes que han recibido su cartilla verde, un carnet de vacunación que se les entrega una semana después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna.


Los felices visitantes podrán comprobar el aumento de papelitos con peticiones entre los huecos del Muro de las Lamentaciones en Jerusalén ofrecidos durante los duros meses de pandemia en el lugar más visitado de la ciudad. También disfrutarán de la animación de Tel Aviv y de los mágicos barros y aguas del Mar Muerto en los muchos balnearios que hay en sus orillas.


Egipto, a la espera del Gran Museo. El vecino Egipto también se abre al turismo con pocas limitaciones. Con una incidencia de solo 6,3 por 100.000 personas y relativamente pocos casos de Covid, en un país que tiene más de 100 millones de habitantes, el país de los faraones trata de dar facilidades a sus visitantes. No es necesaria cuarentena, aunque se debe presentar una “tarjeta de salud pública” a la llegada y prueba PCR negativa. En las localidades del Mar Rojo, si no se tiene la PCR, se hace al llegar.

Las pirámides que llevan más de 3.000 años contemplando impertérritas del discurrir de la Humanidad y que han visto de todo, esperan ahora ansiosas a su nuevo vecino el Gran Museo Egipcio, el mayor museo de Arqueología del mundo, que competirá con el Museo Nacional de la Civilización Egipcia donde hace poco se trasladaron 22 momias reales en un espectacular desfile, y donde se mostrarán decenas de miles de piezas. Se inaugurará previsiblemente en 2021, pero aún no hay fecha concreta.


Chipre, bajo la protección de Afrodita. Los turistas vacunados de Reino Unido han sido los primeros en ser invitados a visitar Chipre sin someterse a cuarentenas ni pruebas Covid a partir del 10 de mayo, para el resto, y hasta 65 países las autoridades chipriotas han introducido un nuevo régimen de clasificación de países para determinar las restricciones de entrada al país. Las personas procedentes de España (Categoría Roja) pueden acceder libremente si están vacunados o llegar provistos de un test PCR negativo realizado 72 horas antes del inicio del viaje y someterse a una segunda prueba a su llegada a los aeropuertos de Larnaca o de Pafos. Hasta que no se obtenga resultado del test, el viajero debe guardar aislamiento. Algo parecido hace la vecina Grecia.


Los que lleguen a esta isla comprobarán por qué la diosa Afrodita decidió nacer en este bello entorno surgiendo de las aguas de una de sus playas seductoras, al pie de crestas de montañas perfumadas, y rodeadas de viñedos salpicados de olivos y ruinas antiguas, huertos de cítricos y pueblitos de piedra por donde el dulce vino corre tan libre como las conversaciones del café local. También verán que Chipre, es hoy un país moderno con un destacado patrimonio histórico y cultural y una evidencia viviente de las rutas de la cultura europea. Su pueblo ha logrado combinar su orgullosa historia y su herencia cultural con una infraestructura ultra moderna y un estilo de vida cosmopolita.


Tailandia, del paraíso Phuket a la bulliciosa Bangkok. Tailandia ha optado por abrir por etapas a los turistas vacunados, con Phuket como destino piloto, en el que la isla puede ser visitada desde el 1 de abril con una cuarentena de siete días que permite actividades turísticas de ocio en áreas específicas. Además se requiere un seguro de viaje que llegue hasta los 100.000 dólares y reserva en firme de hotel. Los siguientes serán Krabi, Phang Nga, Ko Samui, Pattaya y Chiang Mai. Bangkok y su bulliciosa actividad tendrá que esperar. Tailandia acaba de lanzar el nuevo centro de información online “Entry Thailand” para visitantes internacionales vacunados.

Los que logren entrar en Tailandia descubrirán que cada provincia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte, repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas como las “mujeres jirafa” con sus largos cuellos abrazados por decenas de aros, a los llanos centrales, denominados el «Plato de Arroz de Asia», o la meseta del noreste que se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos y las espectaculares playas e islas del sur, como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas.


Seychelles, el paraíso abierto. Se trata del único país del mundo, junto con Israel, que tiene a más de la mitad de su población a día de hoy ya vacunada y ha abierto sus fronteras a todos los turistas que hayan recibido las dos dosis y después de dos semanas desde el último pinchazo, además deben presentar una PCR negativa, un seguro médico y reserva en un alojamiento que esté acreditado. Medidas adicionales que se suelen aplicar en muchos otros destinos.

Unos cuantos islotes, perdidos en el Índico, se han convertido en santuario de miles de animales y el último refugio de especies vegetales próximas a la extinción. Son también el Paraíso encontrado de unos pocos afortunados humanos. Flora y fauna convierten las Seychelles en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, en un lugar perfecto para el descanso. Porque, a decir verdad, hay poco más en ellas. Sobre sus 1,3 millones de kilómetros cuadrados (casi tres veces la superficie de España) de plataforma marítima, apenas 455 son tierra firme (menos que Ibiza) y la mitad es zona protegida, repartida entre 115 islas, muchas de ellas deshabitadas y en las que la vegetación cubre casi todo. Algunas casas aisladas, pequeños grupos de viviendas, como Victoria, probablemente la capital más pequeña del mundo, y los hoteles constituyen los único reductos humanos.


Polinesia, de paraíso en paraíso. Para combatir el infierno a que nos ha llevado la pandemia, nada como recuperarse en algunos de los pequeños paraísos que se abren al turista. Ya hemos visto Seychelles, ahora toca otro un poco más lejos: la Polinesia francesa. Tahití registra tres veces menos de fallecidos a causa de la COVID-19, por millón de habitantes, que Francia. Un nuevo protocolo que acaba de ser aprobado permite la llegada de turistas vacunados o inmunizados desde el 1 de mayo, aunque se mantiene el toque de queda a las 9 de la noche y hay restricciones para moverse libremente.

Viajar a Polinesia Francesa es uno de esos regalos que todos deberíamos hacernos al menos una vez en la vida. Quizá una experiencia que, tras el largo confinamiento, las sucesivas olas y la excepcionalidad de los últimos meses, sea más necesaria y valorada que nunca. Pero visitar las Islas de Tahití, es disfrutar de uno de los entornos más espectacularmente bellos y diversos del mundo, y supone impregnarse del "mana”, esa fuerza cósmica que surge del corazón polinesio y que simplemente envuelve y renueva todo. Una buena ayuda para evadirse del presente y soñar con el futuro. Desde el primer minuto que tus pies pisan Tahití y una sonriente tahitiana ataviada con su tradicional pareo y su cálida sonrisa extiende un collar de olorosas flores sobre tu cabeza acompasado con el tradicional “Ia Ora na e manava” –hola y bienvenido– comienzas a sentir algo extraño que poco a poco invade cada parte de tu cuerpo.


Maldivas, no hay dos sin tres. Ya llevamos dos paraísos para la próxima escapada, falta el tercero: Maldivas. Las Recomendaciones de Viaje a Maldivas del Ministerio de Exteriores indican que Maldivas está abierta al turismo. Todos los turistas y viajeros con visado de corta duración deben presentar un certificado de vacunación o PCR negativo realizado durante las 96 horas previas a la salida hacia Maldivas. Las facilidades para viajar a las islas desde España mejoran este verano ya que, según informa jetcost.es, Iberia ha anunciado dos frecuencias semanales para julio y agosto, señal de que será fácil viajar allí.

Pensar desde la ventana de casa durante el largo confinamiento obligatorio o voluntario en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.


Islas portuguesas, las más seguras de Europa. Aunque se mantienen las restricciones de viaje entre España y Portugal, y la alta incidencia en ambos, curiosamente los dos archipiélagos lusos están entre los destinos más seguros para viajar en la era Covid, debido a su escasa población, los pocos casos de contagios y que se trata de destinos en los que el punto fuerte es la naturaleza. Eso sí, es necesario presentar una PCR negativa realizada en las últimas 72 horas antes del embarque. Además de manera obligatoria deben rellenar un encuesta epidemiológica de la Autoridad Regional de Salud.

Madeira es reconocida mundialmente por la belleza de sus paisajes y su exuberante naturaleza. El uso de máscara en las playas, durante las actividades deportivas (paseos por las levadas, trekking, senderismo, ciclismo...) no es obligatorio. Madeira está rodeada por el océano, que aporta aire puro hasta cien veces menos cargado de gérmenes que el aire que respiramos en las capitales europeas. Jardines tropicales, playas de ensueño y uno de los acantilados más grandes del mundo, son alguno de los innumerables atractivos de esta región.

Por su parte las nueve islas diferentes del archipiélago de Azores, combinan tradición y modernidad, una gastronomía muy especial y un paisaje natural único que no se encuentra en ningún otro lugar. La naturaleza, y ser siempre bien recibido, de forma sostenible, nunca en contra de la naturaleza, siempre conectado con ella.


Croacia, la excepción europea. Con dos veces menos casos graves de Covid-19 por millón de habitantes que los países más afectados, Croacia puede verse como un destino seguro en Europa. El país también ha establecido una especie de mapa de semáforo. Así, si uno viene desde un estado o región de la Unión Europea que no esté en verde en la lista del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ahora toda España está en rojo o amarillo), tendrá que haceree una prueba PCR en las 48 horas antes del viaje o hacérsela al llegar a Croacia y permanecer aislado hasta que salgan los resultados. Si se está vacunado, todo lo que se necesita hacer para entrar a Croacia es presentar un certificado de vacunación COVID-19 y completar el formulario de entrada a Croacia.

Casi todo el país está operando con normalidad. Hoteles, restaurantes, tiendas y transporte llevan funcionando desde junio de 2020, aunque con restricciones. Solo habrá que tener en cuenta que el uso de mascarillas es obligatorio en transportes públicos y tiendas, así como en ciertos espacios públicos cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad. Hay muchas cosas que ver y hacer en Croacia, como visitar el centro histórico de Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano, los lagos de Plitvice y otros parques nacionales. Aunque todas estas atracciones tienen que seguir unas normas de seguridad para garantizar la salud de los visitantes, actualmente se encuentran abiertas.

Y, además: El portal de noticias Bloomberg ha ordenado los países del más seguro al menos seguro en base a un "ranking de resiliencia" según el cual España ocupa el puesto 24 del total de 53 países analizados. Estos son los diez más seguros: Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Israel, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia y Hong Kong.


Destinos que hay que dejar para más adelante

El Taj Mahal debe esperar. Las Recomendaciones de Viaje a la India del Ministerio de Exteriores informan que India ha alcanzado la mayor tasa diaria de contagios desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y desde el 22 de marzo, es el país con más casos diarios del mundo y hay escasez de recursos hospitalarios y sanitarios. Por ello, se recomienda no viajar a la India. Algunos estados han decretado el confinamiento de la población, como es el caso de Maharashtra y de la capital del país, Delhi, debido al empeoramiento de la situación por el continuo aumento de contagios. El Taj Mahal, el mausoleo dedicado a Mumtaz Mahal en las cercanías de Agra deberá esperar, como lleva haciendo desde el siglos XVII.


Ni samba ni playas. Brasil es otro de los países más afectados por la pandemia de coronavirus a nivel mundial y además padece una nueva variante. El país carioca sigue registrando más de 1.000 muertes por covid-19 cada día y la cifra de contagios totales se encuentra ya en 14,3 millones. Sus maravillosas playas, el Corcovado de Río y las cataratas de Iguazú quedan para más adelante.


Uruguay, de ejemplo a crisis. Cuando muchos en el mundo aún veían a Uruguay como una excepción latinoamericana en el control de contagios de covid-19 en el mes de noviembre pasado, menos de cuatro meses más tarde, la situación del país ha dado un giro en la peor dirección. Uruguay pasó a Brasil hace días como la nación latinoamericana con mayor número de casos nuevos de covid-19 por cada millón de habitantes. El encanto de Montevideo, Colonia de Sacramento o Punta del Este, para el próximo año.


Sudáfrica y su propia variante. Desde el 15 de marzo de 2020 rige en Sudáfrica el estado de catástrofe a causa de la pandemia Covid 19. Desde el 28 de febrero de 2021 se encuentra en el llamado nivel de alerta 1, el más bajo del estado de catástrofe. Es el país más afectado del continente por la enfermedad con más de 1,5 millones de positivos y 50.000 muertos. La nueva variante sudafricana del virus ha disparado las muertes en el continente. Los animales del Kruger, el encanto de Ciudad del Cabo y hasta la deliciosa Isla Robben, donde Mandela pasó 18 años encerrado y que hoy es un paraíso para los pingüinos deben esperar al menos unos meses, por el país mejora con rapidez.


Sin tequila por un tiempo. México es otro país donde el gobierno respondió con demasiada lentitud al coronavirus. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “la espiritualidad de México protegería al país contra el virus” pero el virus no lo escuchó. Hoy el país cuenta 2,24 millones de casos y más de 210.000 muertes. Aún así, las autoridades turísticas, en especial las del área del Caribe con fían en que las cosas estén mejor en verano y recibir 500.000 turistas. La contagiosa alegría mexicana, sus canciones, sus múltiples bellezas y el tequila esperarán tiempos mejores.

COMMENTS

www.https://carroceriasmogro.com
Nombre

1,1,1.500,1,10 hoteles,1,100,1,12,1,12 julio,1,13,2,13 de mayo,1,14,1,16,2,17,1,17 de marzo,1,18,1,19:30 h,1,20 ediciones,1,2012,5,2013,7,2014,1,2015,1,2016,4,2017,1,2018,7,2019,7,2020,7,2020-2021,1,2020/2021,1,2021,4,22,1,25%,1,3,1,30 años,1,30-24,1,31 de julio,1,31 de octubre,1,33%,1,45 minutos,1,49er,1,9,1,a,1,a todo gas,1,abejas,1,abre,1,Abril,2,abril 2021,1,accesibilidad,1,accesibles,1,accidente,1,Acción Local,2,aceites,1,activiades,2,actividad,2,actividades,14,actores,2,actualidad,1,acuarelas,2,Adal,1,ADIC,1,Adiós,1,Adrián Conde,1,Adrián Meviavilla,1,aeropuerto,1,África,2,agenda,5,agosto,7,agosto 2020,1,agroalimentarios,1,agua,2,Aguilar,2,Aguilar de Campoo,1,Agustín Molleda,1,ahorro,1,ahumado,1,air,1,Aladinia.com,1,Alameda,1,Alameda Oviedo,1,albarca,1,Albergue,1,Alberto Nava,1,alcalde,3,alcaldesa,1,Alceda,1,Aldano,1,Alfoz de Lloredo,1,Alí Syed,1,alimentación,3,alimentos,2,almenas,1,alojamiento,1,alojamiento rural,1,alojamientos,1,Alsa,1,Altamira,2,alternativas,1,Alto,1,Álvaro,1,amalgama,1,Ambar,1,América,2,amigable,1,Amigo,1,amistosos,1,amor,1,Ampuero,2,anchoas,1,andar,1,Andrés,1,anécdota,1,anécdotas,2,Anievas,1,animales,5,animalistas,1,aniversario,2,Antoine de Saint-Exupéry,1,Antonio Vicente,1,año,1,Año Jubilar,1,años,1,Aparecida,1,apertura,1,aplausos,1,app,1,APR,1,aquotic,1,árboles,2,árboles singulares,1,arena,1,Arena Tours,1,arenales,1,Arenatours,1,Argüeso,1,Aritz Aranburu,2,Arnold,1,Arnuero,1,arqueología,2,arquitectura,5,arquitecturas,1,art,1,arte,16,arte contemporáneo,1,arte rupestre,2,arte rupestre prehistórico,1,ascensor,1,Aser,2,Asobal,5,Asociación Cantabruri,2,Astorga,1,astronomía,1,Asturias,3,Ateca,1,Atenas,1,Atlántico Negro,1,atletismo,2,atracción,1,aumenta,1,aumento,1,Australia,1,autobús,1,Autovía,1,aventura,1,aves,1,avión,2,aviones,1,avioneta,1,aviso,1,avispas,1,Ayer te vi que subías,1,ayuda,2,Ayuntamiento,9,Ayuntamiento de Castañeda,2,Ayuntamiento de Castellón,1,Ayuntamiento de Santander,4,Ayuntamiento de Santoña,2,Azores,1,azul,4,b,1,Bada Huesca,1,bahía,1,bahía de Santander,2,Bahía Real,1,baile,1,Baixa Studio,1,bajo,1,Bajo Pas,1,ballenas,1,balneario,1,baloncesto,2,balonmano,6,balonmano femenino,1,banco,1,banco del amor,1,banco gigante,1,Banco Santander,1,banda,2,bañistas,1,Baños de Ola,1,Barcelona,1,Barcenillas,1,barco,1,barco pesquero,1,barcos,1,bares,1,Barrio Húmedo,1,Barrio Tetuán,1,Barriopalacio,1,barrios,1,Barroco,1,basura,1,bebidas,1,Beefeater,2,béisbol,1,Bejes,1,belleza,2,beneficios,1,Benito Pérez Galdós,1,berrea,1,Besaya,1,Bescansa,1,besugo,1,Bezana,1,Bib Gourmand,1,biblioteca,1,Biblioteca Central de Cantabria,1,Biblioteca Menéndez Pelayo,1,bibliotecas,1,bici,1,bicicleta,1,bicicletas,2,bicis,1,Bien,1,Bien Aparecida,1,Bilbao,1,biodeversidad,1,bisontes,1,Black Hole,1,Blas Cantó,1,BMP,1,Bnext,1,bocarte,1,bomberos,1,bonitos,1,Bonnie Tyler,1,boquerón,1,Bora Bora,1,Borja Villalón,1,borleña,3,Borono,1,bosques,1,botones,1,Bourgón. acuarelas,1,boxeo,1,Bucarest,1,buceo,2,buen uso,1,Bueno,1,buenos,1,buitre leonado,1,buitres de mar,1,Bulnes,1,Bunbury,1,Bungalows,1,Burgos,3,Burlington,1,bus,1,Bustillo del Monte,1,caballos,1,Cabaña,3,Cabañas,1,Cabárceno,6,cabello,1,cabeza,1,cabezas,1,Cabezón de la Sal,1,Cabo de Gata,1,cabrales,1,Cáceres,1,Cacho,1,Cadelo,1,caída de cabello,1,Caída del cabello,1,Calahorra,2,calamar,1,Calamardo,1,Calín,1,calle,1,Calle Burgos,1,Callealtero,1,calor,2,Camargo,4,caminar por Cantabria,1,camino,1,camino carretero,1,Camino de Santiago,1,Camino Real,1,Campa,2,campa de La Magdalena,1,campamentos,1,campeonato,2,campo de juego,1,Campoo,2,Campoo de Suso,1,Canarias,1,cáncer piel,1,Candina,1,canoa,1,Cantabia,1,Cántabra,3,cantabreando,2,Cantabri,1,Cantabria,279,Cantabria con niño,1,Cantabria Film Commission,1,Cantabria Infinita,7,Cantábrico,1,cántabro,3,cántabros,5,Cantabtria,1,Cantur,3,capital,6,capital del Besaya,1,capiteles,1,Caprichos de Goya,1,caracoles,1,caras,1,Carlos,1,Carlos Irijalba,1,Carme Ruscalleda,1,Carnaval,1,carne,1,carnes,1,carrera popular,1,carrilbici,1,Cartes,1,cascada,1,Cascadas de Lamiña,1,casino,2,Casona,1,Castañeda,2,Castilla,1,Castilla-León,1,castillo,3,Castillo-Faro,1,castillos,2,Castro,3,Castro Urdiales,3,Castum,1,Casyc,1,cata,1,Catedral,1,causas y cuidados,1,cavidad,1,cavidades,1,Cazoña,1,CEAR,2,cecina,1,cecinas,1,Cedreac,1,CEG,1,Celedonio,2,cena,3,centenario,1,centenarios,1,central,1,centro,1,Centro Botín,1,Centro Cívico,1,centro comercial,1,Centro cultural,3,Centro Cultural Doctor Madrazo,1,centro de ocio,2,centro expositivo Rom,1,centros de visitantes,1,cerdo,1,Cervatos,1,cervezas,1,César Díaz,1,Challenge,1,champiñones,1,charca,1,charlas,4,chef,1,Children,1,Chipre,1,Chiqui,2,chulos,1,churrón,2,cicloturismo,1,cierre,1,cierre perimetral,1,cierrra,1,Cigna,1,CIMA,1,cine,3,cine deportivo,1,circulación,1,Circus,1,CIS,1,cistitis,1,Citygrove,1,ciudad,5,ciudades,1,ClipMyhorse.tv,1,Clos Lucé,1,coche,1,Coches,2,cocido,2,cocido maragato,1,cocido montañés,1,cocina,2,cocinero,1,cocineros,1,cocktail,1,coctelería,1,cócter,1,Cofradía,1,cole,1,colección Los Bragales,1,colegiata,1,colegios,2,coles,1,Colindres,1,College,1,Colón,1,Colsa,1,comarcas,1,comer,7,comer en,1,comer en Cantabria,2,cómic,1,comida,9,comida asiática,1,comida típica de Cantabria,1,comidas,1,comienzo,1,Comillas,3,cómo ir,1,cómo llegar,1,comprar,1,compras,1,comunicación,1,comunicado,4,con niños,1,concejala,1,concierto,6,conciertos,13,concurso,2,Concurso Internacional,1,concurso saltos,1,Condé Nast Traveler,1,conferencias,5,confinamiento,2,Congo,1,consejos,8,consejos salud,1,consejos siesta,1,conservación,2,conservas,1,Conservas Nardín,1,construcción,1,contacto,1,contenidos,1,contraataca,1,control,1,convenio,1,Corconte,1,Cork,1,coronavirus,1,correr,1,Corvera de Toranzo,1,cosas curiosas,1,cosas de casa,1,cosas insólitas,2,cosas que hacer,1,cosas que hacer en Cracovia,1,cosas qué hacer en Santander,1,cosas qué ver,1,Cosgaya,1,Cosmic,1,Costa Dorada,1,Costa Quebrada,1,Costa Verde,1,cosucas,2,Covachos,2,Covid,4,Covid-19,14,COVID-19 Global Impact,1,Cracovia,1,Craft Rock,1,crema,1,crema solar,1,cremas,1,cremoso,1,cretácito. ámbar,1,crítica,1,Croacia,1,cruceristas,1,cruceros,2,Cruise,1,cuadrados,1,cuadros,6,cuarentena,1,cuatro,1,cubierta,1,Cuenca,2,cuesta de septiembre,1,Cueto,1,Cueva,2,Cueva de El Soplao,1,Cuevas,4,cuidados,3,cuidar,1,cuidarse,1,cultura,48,cultura Cantabria,1,Cultura segura,1,Cultural,1,Culturea Cantabria,1,cupón,1,curiosidad,1,curso,1,cursos,1,daños,1,Daría,1,datos,2,David,1,David Bisbal,1,Day,1,de la a la z,1,De la Serna,1,de noche,1,debate,1,decálogo salud,1,décima,2,Decreto,1,Defensa,1,degustación,1,Deisy Hervert,1,delfines,1,Demetrio Herrera,1,denominación,1,deporte,34,deporte adaptado,1,deporte femenino,1,deportes,6,deportes acuáticos,1,derrota,2,desastre,1,descanso,1,descuento,1,desde 1904,1,desfile,1,desfile moda santander,1,desfile santander,1,desfile solidario,1,destino de moda,1,destinos,2,destinos no recomendables,1,destinos seguros,1,destinos turísticos,1,DGT,1,Día,3,Día de los Humedales,1,Día del Migrante,1,Día Infantil de Cantabria,1,Día Internacional del perro,1,día mundial de la pizza,1,Día Mundial del Turismo,1,día mundial redes sociales,1,diario,1,días,2,dibujo,1,diciembre,1,didáctico,1,Diego Botín,3,dientes,1,dieta,1,digital,1,dinero,1,disco,1,Dmytro Choni,1,Doctor Madrazo,3,doctoralia,1,dog friendly,1,dog-friendly,2,Donosti,1,Dos Farma,1,dos horas,1,DosFarma,2,Draconis,1,Druida,1,DS,1,DS Sinfín,1,DS19,1,DTI,1,Dubái,1,dulce,2,duración,1,duras,1,Ebro,4,ecología,1,Ecologistas en Acción,1,economía,1,ECS,1,edad,1,Edades del Hombre,1,edición,1,edifcio,1,edificio,1,edificios,3,editoria dxt,1,eduación,1,educación,3,efectos negativos,1,eficiencia energética,1,Egipto,3,Eiffel,1,ejercicio,3,El Astillero,1,El Camello,1,El Castillo Encantando,1,El color de las nubes,1,El Hierro,1,el joven,1,El Malecón,1,El Maleón,1,El Mundo,1,El Pilar,1,El Principito,1,El Rayo Verde,1,El Sardinero,3,El Soplao,1,elaboración,1,eldiario,3,eldiariocantabria,2,eldiariomontanes,1,eldiariomotanes,1,elecciones,1,elefantes,1,elsoplao.es,1,Embalse,2,embutidos,1,Emeterio,1,Emilio Carrera,1,emisión,1,enamorados,1,encantos,1,encontrar,1,encuenta,1,encuesta,4,Enero,1,Engaña,1,Enrique Sancho,1,Ensenada del Arte,1,entorno,1,entrada,2,entradas,4,Entrambasaguas,1,envejecimiento,1,equipo olímpico,1,Equo,1,eróticos,1,erotismo,1,Es otra historia,1,escalada,1,escándalo,1,escapadas,1,escape,1,Escenario Santander,1,escollera,1,escolleras fuera,1,escritores,1,Escuela,1,Escuela cántabra de surf,1,escultor,1,escultura,1,Espacio Joven Santander,1,Espacios,1,España,17,España. comer,1,España. pueblos sorprendentes,1,española,1,especial,1,especies,1,espectáculo,1,espeleo,1,espeleología,1,esquí,1,estación,1,estampas,1,Estanislao Nistal,1,Estela,1,estrellas,3,estrés,2,estudio,4,Estvdio,1,etnografía,1,Europa,7,europea,2,euros,2,Eurostars Hotel Real 5* G.L.,1,Eva G Paule,1,evento,6,eventos,16,excavaciones,1,excursión,5,excursiones,3,excusión,1,éxito,3,exlibris,1,experiencia,1,experiencias,1,experiencias aéreas,1,expo,6,Exposición,16,exposiciones,7,exposiones,1,expositores,1,extranjero,1,F-One,1,Fábrica de Creación,1,Falagán,2,fallecido,1,familia,1,famosos,1,faro de Ajo,1,fauna,2,febrero,2,Federación,1,Federación Cántabra de Baloncesto,1,Felipe,1,feria,4,Feria de la Caza,1,feria del libro viejo,1,Feria del pimiento,1,Fernández,1,Fernández Urresti,1,Fernando Segura,1,Festival,3,Festival Intercultural de las Naciones,1,fesvial,1,fiesta,4,fiestas,5,Filmoteca,1,Filmoteca de Cantabria,1,fin,1,Fitur,2,flamenco,2,FLVS,1,focas,1,food,2,formación,1,Fórmula 1,1,foro,1,foto quiero,1,foto veo,1,fotografía,3,fotógrafo,1,fotos,4,fototipo,1,Fran Díez,3,Francia,4,Francisco Díez,1,fraude,1,frecuencias,1,frescas,1,fresco,1,frikitrivial,1,fritura,1,fruta,1,fuegos,1,Fuente Dé,3,fuentes,1,Fuenteventura,2,Fuerte de San Martín,1,Full&Cas Surfboards,1,Fundación Oso Pardo,1,Fundación Santa María la Real,3,futingol,1,Futuroscope,1,g,29,G Canabria,1,G Cantabria,17,G Cantaria,1,gaitas,1,Gala,1,Galería Juan Silió,1,Galeria Siboney,1,Galicia,3,gallego,1,ganadería,1,ganadero,1,ganador,2,ganadores,1,Ganas,1,gases,1,gastro,3,gastronomia,16,Gastronomía,27,gastronomía Cantabria,2,gastronomía Santander,1,gastronomía. Cantabria,1,gastronómica,2,gastronómico,1,gastros,1,GastroSantander,1,Gato Meléndez,1,gaviotas,1,gcantabria,57,gcantabria.com,4,Geenlong,1,Gema Igual,2,Gema Igual noticia,1,genera,1,Gerardo Vielba,1,Gerra,1,Gesalaga Okelan,1,gimnasio,1,Gin,1,gin-tonic,1,Girolab,1,globo,1,Gobierno,1,Gobierno de Cantabria,5,Gobierno de España,1,golf,1,golfista,1,Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho,1,gorilas,1,gospel,1,gourmet,1,Gourmets,1,Goya,1,grabado,1,Gran Canaria,1,Gran Canario,1,gran exposiciones,1,Gran Hotel,1,Gran Maestro Parrillero,1,Gran Pozo MTDE,1,Granada,1,gratis,9,gratuitas,1,gratuitos,1,Great River Race,1,Grecia,1,Grupo Alega Cantabria,1,Grupo SIBUYA,1,Grupos e Acción Local,1,Guadalajara,1,Guetaria,1,Guía,46,Guía G Cantabria,1,Guía Cantabria,3,guía de viaje,1,guía g,2,Guia G Cantabria,1,guía G Cantabria,61,Guía Michelín,1,guía. cuaderno de viaje,1,guías,1,Guillermo Blanco,2,guitarrista,1,Gulliver,1,Gurruchaga,1,Gympass,2,hábitat,1,habitos saludables,1,hábitos saludables,1,hallazgo,1,Halloween,2,Halloween 2020,1,Hallween,1,happening,1,Harlem Globetrotters,1,helicóptero,1,Hendrik Röver,1,Hermandad,1,Hermandad Campoo de Suso,1,Hermandad de la Virgen del Mar,1,Hernán Cortes,1,Hey gente,1,hidratación,2,hidratar,1,hierro,1,hinchables,1,hípica,2,historia,5,histórica,1,hojaldres,1,Hollywood,1,homenaje,1,hongos,1,horario,1,horarios,6,horas de luz,1,hostelería,2,Hotel,8,Hotel Áliva,1,Hotel Chiqui,2,Hotel Real,2,hotelazo,1,hotelería Santander,1,hoteles,7,hoteles flotantes,1,Hugo López-Asiaín,1,humor,4,I Feria,1,I Feria del Queso de Cantabria,1,Iago López Marra,1,Ice,1,ICOMOS,1,idea,2,ideas,2,ifeel,1,Igual,1,II,1,II Jornadas de Novela Histórica,1,imágenes,2,IMD,1,imprescindibles,1,inclusión,1,infantil,1,infantiles,2,infecciones,1,influencers,2,infografía,2,Infografías,2,información,2,inglés,1,inscribir,1,insectos,2,Instagram,2,instalaciones,2,inteligente,1,Interés,1,internacional,2,internet,1,invento,1,invierno,2,invitaciones,1,Íñigo de la Serna,1,Irlanda,1,Isla,1,Islas Canarias,2,Israel,1,issuu,1,IV,1,Iván Hierro,1,Jaime Sordo,1,jamón,1,jardín vertial,1,Javier Gómez Noya,1,jazz,1,Jesús Arroyo,1,Jetcost,5,Jiménez,1,JJ Vaquero,1,JJOO,1,Jon Fernández,1,Jordi Cruz,1,Jornadas,7,José,1,Jose Antonio Berraondo Urrea,1,José Luis,1,José Otto Oyarbide,1,Joselín,1,Josep Borrell,1,jóvenes,1,Juan Fernández,1,Juan Villa,1,Juanjo Viota,1,juego,1,juego de esapce,1,Juego de Tronos,1,Juegos,2,Juegos Olímpicos,3,juguetes,1,Julio,3,junio,3,Karlos Arguiñano,1,Kellog,1,kite surf,1,Kitesurf,1,La Albericia,2,La Californie,1,La Campo,1,La Cueva,1,La Escena,1,la Fenómeno,1,La Graciosa,1,La Hermida,1,La Lechera,2,La Magdalena,14,La nave que late,1,La noche es joven,1,La Remonta,1,La senda mágica,1,La Unión,1,La Vaca Gigante,1,La Vidriera,1,La Viesca,1,labradores,1,lago,1,lágrimas de San Lorenzo,1,Lamiña,1,Langre,1,larus control,1,las,1,Las Naves de Gamazo,1,Las Palmas,1,Lasaga,1,lazo verde,1,Leana,1,LEB Plata,1,leche,1,lego,1,lema,1,León,1,Leonardo da Vinci,1,leones marinos,1,leonesa,1,Letizia,1,Letonia,1,ley,1,leyenda,1,Liberbank Cantabria Sinfín,4,libro,8,libro-banco,1,libros,3,Liébana,7,Liébana. programa,1,Liencres,1,Liendo,1,Liérganes,1,Liga Guerreras Iberdrola,1,limón,1,Limpias,4,limpieza cara,1,limpieza facial,1,Lindsay Lohan,1,linterna,1,lista,1,living cantabria style,1,Llasca de los moros,1,llena de turistas,1,llenos,1,lluvia,1,lobo,1,lobos,1,Local,1,localizaciones,1,logo,1,Loira,1,Lola Índigo,1,lomo,1,London,1,Londres,1,López Estrada,1,Loredo,5,Lorenzo,1,Lorenzo Fernández Bueno,1,Los Deltonos,1,Los Tranquilos,1,low cost. aeropuerto,1,Ludovico,1,Luena,1,lugares,1,lugares emblemáticos,1,Luis Avín,1,Luis Campante,1,Luis Vega Alegría,1,lujo,2,Lunares,1,luz,1,Luz Morán,1,Lydia Macho,1,Macedonia del norte,1,Madigan's,2,Madrazo,1,Madrid,4,Magán,1,magano,1,Magdalena,1,magia,1,Magicultura,1,Mahou,1,Maldivas,1,maletas,1,Manifiesto,1,Manu Carrasco,1,Manuel Mejido,1,mapas,3,Mar,5,mar Cantábrico,1,Maravilla Martínez,1,Marcelo de Stefano,1,Marcos Torrecilla. pintura,1,Marga,1,María,1,Mariano,1,Mariano Fernández Urresti,1,Mariano Lastra,1,Mario,1,marisco,2,marítima,1,marítimo,1,marketing,1,Marta Sánchez,1,Marte,1,Martínez,2,Marzo,1,Más que leer,1,mascarada,2,mascarilla,2,mascarillas,2,mascotas,2,masterchef,1,Mataleñas,1,Max,1,Máximus,1,mayo,4,McQueen,1,Media Maratón,1,medicina,1,medio ambiente,1,medioambiente,2,megalodon,1,mejores,3,mejores ciudades,1,mejores fotos,1,Melchsee-Frutt,1,Melia,1,Meliá Villaitana,1,Melio,1,Mendoza Partida Architectural Studio,1,menores,2,mentalismo,1,mentiras,1,mercadillo,2,mercado,4,mercado agroalimentario,1,Mercado de Ganadores,1,Mercado de la Esperanza,1,Mercado Romano,3,Merindades,2,Meruelo,1,mes,1,Mesa,2,Metro,1,Metro-TUS,1,metros,1,México,1,Michael,1,Microbiología,1,miedo,1,miel,1,Miengo,1,Mifarma,1,Miguel Ángel Revilla,3,milenarios,1,minas,1,minizoo,2,mirador,1,misterio,7,misterios,1,mitología,3,Mnisterio,1,mobiliario urbano,1,moda,3,moda santander,1,modelo,1,Mogro Carrocerías,1,molestos,1,monasterio,1,monasterio de Santa María La Real,1,Monsanto,1,monstruos de la Universal,1,montaña,5,montañas,2,montañés,2,monte Aa,1,Monte Hijedo,1,monumento,2,Monumentos,1,Mortera,1,mosquitos,1,motor,1,motosurf,1,movida,1,movilidad,1,movilidad sostenible,1,MSC,1,muerte,1,muestra,2,mujeres,1,mundo,1,Mundo Agua,1,Munich,1,municipal,1,municipales,1,MUPAC,3,Muriedas,1,Museo,7,Museo Altamira,1,Museo etnográfico el pajar,1,museos,1,music,2,música,8,musical,1,Nacional,1,Nansa,1,Nao,1,natural,1,naturaleza,2,Natureando en línea,1,náutica,1,naval,1,Navidad,2,Naviera Armas,2,Navigatio,1,Navipark,1,nazis,1,Neptuno Niño,1,nevada,1,Newman,1,nieve,2,niñas,3,niños,13,niñosm integración,1,NIVEA,2,noche,1,nocivos,1,Nofre,1,Noja,2,nombre,1,normativa,1,norte,2,norte de España,1,noticia,21,noticias,15,noticias curiosas,1,noticias de Cantabria,1,noticias Santander,3,novedad,2,novela,1,Noviembre,1,Nueva Ciudad,1,nuevo,5,Nuevo Montaña,1,nuevo museo,1,número,1,Núñez,1,nutrición,1,Nutritienda,1,nutritienda.com,1,Nyman,2,obra,1,obras,8,observatorio,1,Ocean to City,1,ocio,59,ocios,1,Octobersurf,1,octubre,5,Odengers,1,oferta,1,ofertas,2,oficina de turismo central,1,oficina turismo Santoña,1,ojáncano,1,Ojos del Diablo,1,Okuda,1,Ola Verde,1,olas,4,olas grandes,2,olímpicos,1,olvidarse,1,on line,1,ONCE,1,Open Comuniación,1,Open Comunicación,5,optimismo,1,Orense,1,Oreña,1,organización,1,órganos,1,origen,1,origen siesta,1,originales,1,Oriñón,1,oro,1,Ortega,1,Orujo,1,Oruña,2,Oso,2,osos,1,otoño,5,oveja,1,OVNIS,1,Oxer Sport,1,Oyamble,1,Oyambre,1,pabellón Matilde de la Torre,1,Pablo Gutiérrez,3,Pablo Picasso,1,Pablo Zuluaga,1,Paco Nadal,1,Pacto contra la Violencia de Género,1,paddle surf,1,pago,1,País Vasco,4,paisaje,2,paisajes,2,pájaros,1,Palacio,5,Palacio de Exposiciones,1,Palacio de Festivales,1,Palacio de la Colina,1,Palacio de la Llana,1,Palacio de la Magdalena,3,Palacio de los Deportes,1,Palencia,1,Pámanes,1,Panamá,1,pandemia,19,panorámico,1,Pantano,1,Papa Noel,1,Pape Navarro,1,papeleras,1,Paque Natural,1,paracaidismo,1,Parador,1,paradores,2,Paradores en Cantabria,1,paraíso,2,parapente,1,Parayas,2,pareja,1,parejas,1,París,2,parlamento,1,parque,3,Parque Acuático,1,parque de atracciones,2,Parque de la Naturaleza de Cabárceno,5,Parque geológico,1,Parque Natural,1,parques,1,parrilla,1,parrillero,1,pasacalles,2,pasaje del terror,1,pasaporte,1,pasarela,2,Pasatiempos,1,Pascual,1,paseo,2,paseos,1,pasiego,1,Pasión Vega,1,pasos,1,pasta,1,pastos,1,patio,1,Patricia Prida,2,Patrimoniales,1,patrimonio,2,patronos,2,Paul Walker,1,Paz Delgado,1,pecar,1,Pedro Sobrado,1,películas,1,pelo,1,peludín,1,Pelut,1,península,4,Peña Cabarga,1,Peña de Fondo Cantabria,1,Peñarrubia,2,Peñas,1,Peoople,2,Pérez,1,pereza,1,perezosos,1,Perola,1,perros,2,perseidas,1,personas,1,personas mayores,1,Pesca,1,pescado,1,Pesquera,1,pianista,1,piano,2,Piasca,1,picaduras,1,picatostes,1,picón,3,Picón de Bejes-Tresviso,1,Picos,1,Picos de Europa,5,Picos de Europa. Liébana,1,piel,4,Piélagos,6,pigmentación irregular,1,pilotos,1,pimiento,1,pintor,3,pintura,9,pintura rupestre,1,piojos,1,piscinas,2,piscinas municipales,1,piscinas naturales de agua salada,1,pizza,2,pizza vegana,1,pizzas,1,Plan rector y de gestión,1,planes,8,planes con niños,4,planes en Cantabria,2,planos,1,plata,1,plataforma,1,platena,1,platos,1,platos sanos,1,playa,9,Playa Joyel,1,playa urbana,1,playas,2,playero,1,Playmobil,2,plaza Alfonso XIII,1,Plaza de Italia,1,plaza Pombo,1,Plaza Porticada,1,plazo,2,Podrás escapar,1,Poitiers,1,polémica,2,Polinesia,1,política,1,Polonia,2,portal,1,portalada,1,PortAventura,1,Portugal,3,postal,1,postales,1,postre,1,postureo,1,Potes,7,PRC,1,precio,3,precios,2,PREDIF,1,preferida,1,prehistoria,4,prehistórica,1,premios,1,prensa,1,presa natural,1,presentación,4,presentación audiovisual,1,pretemporada,2,prevenir,1,primer mercado agroalimentario,1,procesiones,1,Productores,1,productos,7,profesores,1,programa,6,programa LEADER,1,promoción,3,propuestas,3,protección,2,protección solar,1,provoca,1,proyecto,1,proyectos,1,Prtoyecto Pereda,1,prueba,1,psicólogo,1,publicación,1,público,2,Pueblo,1,pueblos más sorprendentes,1,puente,2,puente colgante,1,Puente Genil,1,puente tibetano,1,Puente Viesgo,5,puertas abiertas,1,puerto,1,Puerto Calderón,1,Puerto Rico,1,puertochico,1,puestos,1,pulgas,1,Queimada,1,quemado al sol,1,queserías,1,queso,5,queso Montañas de Cantabria,1,quesos,8,quesucos,2,quinta edición,1,rabas,4,Racing,3,Rally,1,Ramales de la Victoria,2,rápida,1,Rayo,1,reabre,1,Real,3,recinto,1,recital,1,récord,1,rectora,1,red,1,Red Cántabra de Desarrollo Rural,2,Red de Destinos Turísticos Inteligentes,1,redes sociales,5,redonda,1,reforma,2,reformas,1,regata,2,regatas,1,Reggaeton Beach Festival,1,región,3,regionales,1,Reinosa,2,relación calidad-precio,1,relax,2,Renedo,2,Renedo Carrandi,1,reparto,1,réplica,1,reportaje,35,reportajes,7,reserva,1,reservas,1,Respuela,1,restaurante,1,restaurante Camino Real de Selores,1,retrasos,1,retro,1,Revilla,3,revista,9,Reyes,2,RFEV,2,RibActiva,1,Ribadesella,1,Ribamontán,1,Ribamontán al Mar,1,ricas,2,riders,1,Riga,1,rincones,1,río,1,río Urdón,1,Rionansa,1,Rip Curl,1,roble,1,robles,1,rodajes,1,Rodolfo,1,Rodriguez,1,rojo,1,Rol,1,Románico,2,Rostrío,1,rotonda,1,Ruente,1,Ruesga,1,runner,1,running,1,ruta,5,ruta minera,1,rutas,21,rutas ciclistas,1,rutas con niños,2,rutas de Cantabria,4,rutas guiadas,1,rutas por Cantabria,10,Ryanair,3,S20,1,sábado,1,sabores preferidos,1,safari,1,Sahagún,1,Saja-Besaya,2,Sala Mauro Muriedas,1,salidas,2,Salón,1,salud,22,salud física y psicológica,1,salud mental,1,saludable,1,Salvar La Magdalena,1,Samuín,1,San Andres,1,San Celedonio,2,San Emeter,1,San Emeterio,3,San Patricio,1,San Pedro de Cervatos,1,San Pedro del Romeral,1,San Sebastián,1,San Valentín,2,San Vicente,1,San Vicente de la Barquera,2,San Vicente del Monte,1,Santa Catalina,1,Santa María de Rioseco,1,Santa María la Real,1,Santa Marina,3,Santa Marina Challenge,1,Santader,2,Santander,202,Santander a Punto,1,Santander Music,1,Santander Músic,1,Santander-Bucarest,1,Santander-Torrelavega,1,santanderinismo,1,santanderino,2,Santi Abascal,1,Santi López Vázquez,1,Santiago,1,Santiago Mantecón,1,Santilla,1,Santillana,4,Santillana del Mar,1,Santoña,5,Santos Mártires,2,Scorpions,1,secado,1,sector inmobiliario,1,sector primario,1,sede,1,segunda jornada,1,Segundo,1,Segura,1,seguridad,1,seguro,1,selva,1,semana,1,Semana Grande,1,Semana Santa,2,semanal,1,senda,1,senda costera,1,Senda Mitológica,1,senderismo,9,senderos,1,sensaciones,1,sepia,1,septiembre,9,Sergio el Niño García,1,serie,1,series,2,servicio,1,Seve Ballesteros,1,Seychelles,1,shushi,1,SIBUYA Urban Sushi Bar,1,siesta,1,Sikii,1,Sinfín,1,single,1,Sitios,1,sitios nuevos,1,Skate,2,Skicross,1,Skopje,1,smart,2,smarthumo,1,SMS,1,Soba,1,Sol,6,Solares,1,solidario,1,Somo,6,Sonabia,1,Soplao,2,sorprendes,1,Soto de la Marina,1,spa,1,Spinning,1,Spirou,1,Sri Lanka,2,Steve,1,Subida,1,subida a tresviso,2,suciedad,1,suelta,1,Suesa,1,Suiza,2,SUMARIO,11,sunset,1,superliga masculina,1,superman,1,Sur,1,surf,17,surfear,1,surferitas,1,surfing,12,surfistas,1,suspendidas,1,sustos,2,susurros,1,Tabacalera,1,Taberna,1,Taburete,1,Tahití,1,taller,1,talleres,4,talleres infantiles,1,tarot,1,taurinos,1,taxi,1,teatro,6,Teatro Concha Espina,1,tele,1,teléfono,2,teléfono móvil,1,teléfonos,1,Telepizza,1,televisión,3,temporada,1,tendencias,27,tentánculo,1,Termal,1,terror,7,Test,1,Tetuán,1,Texas,1,Thyssenkrupp Home Solutions,1,tiburones,1,tierra,1,típicas,1,típicos,1,tipo,1,Titanic,1,tobogán,1,todos los precios,1,Tokio,2,Tokio 2020,3,Toledo,2,Tom,1,tomate,1,tómbolo,1,tónico facial,1,top,1,top 20,1,Torneo Gobierno de Cantabria,1,TorreLasVegas,1,Torrelavega,17,TotalFood,1,touroperadores,1,tóxicos,1,trabajo,2,tradicional,1,tradiciones,2,tráfico,2,transporte,1,Trasmiera,1,Trastorno Afectivo Estacional,1,tratamiento,1,Traveler,1,tres,1,Tresvisos,1,Treto,1,triatlón,1,Trigueros del Valle,1,Triste,1,trolas,1,Tudanca,2,túneles,1,turbo,1,turborotonda,1,turismo,110,turismo 2021,1,turismo activo,1,turismo con niños,5,turismo con perro,2,turismo de cine,1,turismo de cine en Cantabria,1,turismo deportivo,1,turismo familiar,1,turismo gastronomía,1,Turismo Santoña,1,turismo seguro,1,turismo selfie,1,turismos,1,turistas,1,turisteo,2,turística,2,Turístico,1,TUS,1,U-Boot,1,Ubiarco,1,UCI,1,Udías,1,UIMP,6,ÚItimas noticias,2,Últimas noticias,180,Uneatlántico Pereda,1,Unesco,1,universidad,1,Universidad CEU San Pablo,1,Universidad Internacional Menéndez Pelayo,1,Urban,1,urbano,1,Urdón,1,Urresti,3,usuarios,1,V,1,vacaciones,3,vacas,1,Valderredible,1,Valderrerible,1,Valencia,1,Valencia de Don Juan,1,Valladolid,2,Valle,2,Valle de Manzanedo,1,Valle del Loira,1,Valles Pasiegos,2,valor,1,Vargas,1,vascos,1,vecinos,1,Vega de Pas,1,vela,5,vela olímpica,1,ventisca,1,veraneantes,1,veraneo,3,verano,37,verano 2020,5,verano 2021,3,verano Covid,1,verano Santander,1,verde,2,Verónica,1,Vesubia Mountain Park,1,veteada,1,Vía Verde del Pas,1,viajar,10,viajar con perros,1,viaje,3,viajero cántabro,1,viajes,23,viajes arquitectura,1,viajes oficina de turismo,1,viajes seguros,1,Viaña,1,Vicente,1,Vicente Trueba,1,Victoria,1,vida,1,vídeo,6,videoclip,1,vídeos,1,viernes,1,VIII Barómetro Inmobiliario,1,Vijanera,1,villa marinera,1,Villabáñez,2,violencia género,1,Virgen de Mar,1,virólogo,1,Virtus,1,visita,10,visitantes,2,visitar,3,visitas,12,visitas guiadas,1,visitas guiadas Santoña,1,vistas,2,viviendas,1,voleibol,1,voley,1,Voley Textil,1,Volsswagen,1,vuelo,1,vuelo directo,2,vuelos,5,vuelos baratos,1,vuelta al cole,2,vuelta al trabajo,1,Wagon On The Road,1,Warner,1,web,4,web CANTUR,1,web de Cantabria,1,Weekeng,1,Wizz,1,Wizz Air,2,Wordl Cheese Adwards,1,Wroclaw,1,X,1,Xesús Vázquez,1,XIX,1,XXI Concurso Internacional de Saltos,1,Yaya,1,youkioske,1,youkisoke,1,Zacarías,1,Zamarrones,1,zona,1,Zurita,1,
ltr
item
Guía G Cantabria: Destinos sin mascarilla y otros para esperar
Destinos sin mascarilla y otros para esperar
Diez destinos a los que viajar este verano sin mascarilla (o casi)... y otros cinco que mejor dejarlo para otro año
https://1.bp.blogspot.com/-lIknPWNjPyY/YIqZ_tv-GBI/AAAAAAAAdgc/itR4iBrfXjUlp-yZKioUDDJLRJSvwKh0ACLcBGAsYHQ/s320/MALDIVAS%2Bpareja-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lIknPWNjPyY/YIqZ_tv-GBI/AAAAAAAAdgc/itR4iBrfXjUlp-yZKioUDDJLRJSvwKh0ACLcBGAsYHQ/s72-c/MALDIVAS%2Bpareja-1.jpg
Guía G Cantabria
https://www.gcantabria.com/2021/04/destinos-sin-mascarilla-y-otros-para.html
https://www.gcantabria.com/
https://www.gcantabria.com/
https://www.gcantabria.com/2021/04/destinos-sin-mascarilla-y-otros-para.html
true
679215618306883073
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por GCantabria Páginas Noticias Ver todo Recomendado para ti LABEL Archivo Buscar TODAS LAS NOTICIAS NO ENCONTRAMOS NADA VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace unas semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content